Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arenyscomputer
arenyscomputer
arenyscomputer, Aprendizaje propio
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
arenyscomputer está en línea ahora

Se ha quedado el teléfono sin sonido y no lo se restablecer.

Pregunta del cliente

Se ha quedado el teléfono sin sonido y no lo se restablecer. Es un iPhone 3G.por favor ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas noches,

 

Si el problema que indica se debe a que no escucha ningún tipo de sonido, una posible solución sería actualizar el sistema IOS del Iphone, para ello siga los siguientes pasos:

 

iTunes puede actualizar tu dispositivo a la versión más reciente del software iOS disponible. Las actualizaciones no afectan a tus contenidos ni a tus ajustes de usuario. iTunes crea una copia de seguridad de tu dispositivo iOS y después realiza la actualización. Sigue estos pasos para actualizar tu dispositivo:

  1. Comprueba que estés utilizando la última versión de iTunes antes de intentar realizar la actualización.
  2. Conecta tu dispositivo iOS a tu ordenador.
  3. Selecciona tu dispositivo iOS cuando aparezca en Dispositivos en iTunes.
  4. Selecciona la ficha Resumen.
  5. Haz clic en "Buscar actualización":
    información de la versión con opciones para búsqueda de actualizaciones y restauración

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Si. Necesito saber que tecla o botón debo tocar del teléfono, pues la explicación que me ha dado me suena a chino
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Sigua estos pasos para actualizar su dispositivo Iphone:

 

  1. Comprueba que estés utilizando la última versión de iTunes antes de intentar realizar la actualización (iTunes es un programa que debe de instalar en el ordenador; aquí el enlace de descarga iTunes).
  2. Conecte su dispositivo iOS (Iphone) al ordenador mediante cable usb; automáticamente se abrirá el programa Itunes.
  3. Seleccione su dispositivo iOS (Iphone) cuando aparezca en Dispositivos en iTunes.
  4. Seleccione la ficha Resumen.
  5. Haga clic en "Buscar actualización":

 

información

 

Finalmente el programa Itunes le mostrará un mensaje indicando si ha actualizado o no el dispositivo.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Otra Resolución:

  1. Comprueba que no hay nada conectado en el puerto de los auriculares, incluidos auriculares con o sin micrófono o adaptadores.
  2. Solo iPhone original: en la pantalla de inicio, ajusta los botones de volumen. Si el icono que aparece a continuación indica que hay unos auriculares conectados, puede que haya restos o suciedad en el puerto de los auriculares:

    Para eliminar restos o suciedad, prueba a conectar unos auriculares al puerto de los auriculares y después quítalos. Repite esta acción varias veces.
  3. Comprueba la malla del receptor (que se encuentra en la parte superior delantera del dispositivo, encima de la pantalla). Si parece que está bloqueada, utiliza un pequeño cepillo de cerdas suaves que esté limpio y seco para eliminar los restos o suciedad con cuidado y suavidad.
  4. Si estás enlazado con un auricular Bluetooth que tengas cerca, utiliza esos auriculares o apaga el Bluetooth (selecciona Ajustes > General > Bluetooth).
  5. Si esto no funciona, prueba a reiniciar el iPhone. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca "Apagar" y después mueve el deslizador para apagar el dispositivo. Una vez apagado, pulsa el botón de reposo/activación para volver a encenderlo.
  6. Si tras reiniciar el iPhone no se ha solucionado el problema, prueba a restaurar el dispositivo.
Cliente: escribió hace 5 año.
He apagado y he vuelto a encender pero el iPhone solo vibra, por favor no sea tan técnico en sus explicaciones
Experto:  arenyscomputer escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.
Para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. No se borran los datos.
Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.
Un abrazo.