Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

QUIERO SINCRONIZAR MI IPAD2 CON MI LAPTOP QUE ES UNA ACER Y

Pregunta del cliente

QUIERO SINCRONIZAR MI IPAD2 CON MI LAPTOP QUE ES UNA ACER Y QUIERO SINCRONIZAR PORQUE TENGO EL PROGRAMA DE HOJA DE CALCULO DE IPAD Y UNO PARA HACER EJERCICIO Y LO MEJOR LA CAMBIO POR LA QUE TIENE 3G Y NO QUIERO PERDER MI INFORMACION.

GRACIÁS JOSÉ.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, visite el siguiente enlace donde se explica como actualizar un Ipad2 con su Laptop. Este es el enlace:
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.ipad-transfer.com/guide/sync-ipad-2-to-computer.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.



Lo primero que debe de hacer para sincronizar su iPad, es descargarse el programa iTunes a su PC.


La instalación es muy sencilla, una vez elegidos el idioma de instalación y aceptado el contrato de licencia, podremos elegir que iTunes sea nuestro reproductor de archivos de audio por defecto.

Como puedes ver también te da la opción del programa QuickTime que se instalará automáticamente con este software. Escoge las opciones que prefieras y pulsa Siguiente > hasta que el programa empiece a instalarse.

Una vez terminado, verás la siguiente pantalla:

Significará que el programa está instalado y preparado para utilizarse.

Ya instalado hacemos clic en el icono

del programa para ejecutarlo. Puedes encontrarlo en la barra de inicio o en Inicio → Todos los programas → iTunes → iTunes.

Al ejecutarlo por primera vez en tu equipo, y tras aceptar de nuevo otro contrato de licencia, deberás pasar unas cuantas pantallas para configurar el programa.

Tras la pantalla de bienvenida verás esta ventana:

Aquí deberás decidir si quieres que el programa busque los archivos de música que se encuentran en tu disco duro. En caso afirmativo marca aquellas casillas que se ajusten con los formatos de música que deseas incluir en la biblioteca.

Si no quieres que realice una búsqueda automática, desactiva las casillas. No te preocupes, puedes añadir música a la biblioteca de iTunes en cualquier momento.

La siguiente pantalla es muy importante. Aquí seleccionar una de las dos opciones. Si quieres que iTunes mantenga organizada la carpeta de música se crearán copias de los archivos de música en la carpeta de iTunes Music. En caso contrario los archivos permanecerán en sus carpetas originales.

Aceptar la opción de organización es bastante conveniente, pues la forma en la que el programa organiza la música es muy simple y cómoda. Más tarde podrás acceder a tus archivos de música en la carpeta de iTunes Music (que elegirás tú mismo) y los encontrarás ordenados por Autor → Álbum → Título.

Activa la opción que prefieras y pulsa Siguiente >.

La última pantalla te da la posibilidad de ver la tienda de Apple o ir directamente a la Biblioteca.

Una de las características de iTunes es la integración de iStore en el propio programa, desde donde podrás hacer compras de música digital con un par de clics. Es por ello que iStore se ha convertido en el número uno en ventas en este último año.

Seleccionamos la opción No, deseo ir a la biblioteca de iTunes y pulsamos Finalizar.

Y el programa se ejecutará seguidamente. Podrás ver la interfaz de iTunes en tu pantalla.

En el marco izquierdo se mostrará el navegador, mediante el cual podrás acceder a las distintas secciones del programa. De momento nosotros nos quedaremos en la Biblioteca. A la derecha se mostrarán todas las canciones que forman parte de la biblioteca de iTunes. Y en la parte superior encontrarás los controles de reproducción y el marco de información.

Si aceptaste la opción de organización automática por iTunes, seleccionaremos la carpeta donde deberán guardarse los archivos de música. Para ello haz clic en Edición → Preferencias y allí haz clic en la pestaña Avanzado.

En la pestaña General podrás ver que puedes seleccionar la ubicación de la carpeta de iTunes Music, haz clic en Modificar y elige la carpeta que tú quieras.

Cuando hayas acabado pulsa OK. Y el programa estará totalmente configurado.

Desde el cuadro de diálogo que acabamos de ver podemos modificar todas las opciones que afectan al programa así que es conveniente que les eches un vistazo para adaptarlo a tus necesidades. Más tarde volveremos sobre él para modificar más opciones.

Le dejo un VIDEO TUTORIAL

Estoy en línea para cualquier aclaración...

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó su inquietud?

Si no, pregunte lo que desee, ya que esta pregunta sigue abierta.
Si desea cerrarla, pulse Aceptar.

Saludos.