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Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático.
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En este momento mi iphone3G está sin servicio de Movistar desde

Pregunta del cliente

En este momento mi iphone3G está sin servicio de Movistar desde hace 6 días y Movistar no lo ha podidi resolver. Como puedo saber que no es un problema de mi equipo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Para saber si el problema es de la operadora o de su terminal, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Movistar y solicitar que le verifique la línea del número de teléfono que no funciona. Si la verificación de la operadora es correcta, el problema es de su dispositivo. En tal caso, le recomiendo que se acerque a una tienda de su operadora para resolver la incidencia.

Si el Iphone está en garantía (antgüedad menor de 2 años), la reparación será gratuita.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático.
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Experto:  Jose Iglesias escribió hace 5 año.
Estimado consultante,

Pruebe a restablecer los ajustes de red en el Iphone ( ajustes-->general-->restablecer-->restablecer ajustes de red).

Si esto no funciona puedes probar a restaurar el iphone desde Itunes (previamente le recomiendo hacer una copia de seguridad para no perder ningún dato.

¿El teléfono es libre? Si es así puede probar a insertar la tarjeta de otro operador para descartar que sea un problema del equipo.

Si todo sigue igual lo más probable es que se trate de un problema de "movistar" por lo que debería insistirles.

Le recomiendo la comunidad oficial de "Movistar" donde suelen solucionar los problemas con mucha rapidez proporcionándoles los datos en el foro. ( http://comunidad.movistar.es ).

Espero haberle ayudado, si es así le agradecería que aceptase la respuesta para cobrar mis honorarios.

Reciba un cordial saludo