Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

muy buena stardes sin darme cuenta actualize el iphine con

Pregunta del cliente

muy buena stardes sin darme cuenta actualize el iphone con itunes y me aparece bloqueado que debo realizar , me dice que conecte el usb de itunes. Aguardo respuesta gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Restaura tu iPhone con alguno de los siguientes métodos (o pruébalos uno por uno hasta que logres solucionarlo)

 

MODO RESTAURACION

    • Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

    • Apretar la tecla "mayúsculas" (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware
  • Si quieres dejar el iPhone como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)
    Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar y:



MODO RECUPERACION

    Para poner el iPhone en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes.

    Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultáneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPhone.

    En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPhone para su recuperación.

    En la pantalla del iPhone se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

    Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.


MODO DFU

    Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

    Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPhone para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.



OBSERVACIONES

    En ambos casos para despues restaurar el iPhone deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


¿Se ha bloqueado el iPhone? ¿No funciona como debiera? El asistente para solución de problemas puede ayudarte a resolver los problemas más comunes:

  • La pantalla se muestra totalmente negra o en blanco.
  • La pantalla táctil no responde.
  • La aplicación se bloquea o se cierra inesperadamente.

Reiniciar el iPhone

Para reiniciar el iPhone, primero apágalo manteniendo pulsado el botón reposo/activación hasta que aparezca un regulador rojo. Desliza el dedo sobre el regulador y el iPhone se apagará al cabo de unos instantes.

A continuación, enciende el iPhone manteniendo pulsado el botón reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.

 

Mantén pulsado el botón reposo/activación


Restaurar el iPhone.

Antes de restaurar el iPhone, asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de iTunes.

A continuación, conecta el iPhone. En la columna de la izquierda, bajo Dispositivos, haz clic en tu iPhone y después haz clic en Restaurar, en la ficha Resumen.

Para obtener más información sobre cómo realizar copias de seguridad, actualizar y restaurar el software del iPhone, lee este artículo.

Restaura el iPhone
Nota: esto eliminará todos los datos y elementos multimedia. También se restablecerán todos los ajustes. Si es posible, sincroniza el iPhone con iTunes antes de restaurar para hacer una copia de seguridad de tus datos y tus ajustes más recientes.

Si el iPhone sigue bloqueado o no se comporta como debería, prueba las siguientes opciones:

 

 

Usted puede ver la información completa en este enlace.

 

 

Estoy en línea para ayudarle.





Cliente: escribió hace 4 año.
Sr los datos que me esta brindando no sirven para cargar sof y actualizar esta bloqueado el telefono
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Haga lo siguiente por favor, paso a paso, no tenga prisa:

Abra iTunes, conecte el iPhone por USB, y pinche en Restaurar.

¿Hasta aquí responde el teléfono o no lo detecta iTunes?

Por favor contésteme para guiarle paso a paso en la restauración....

Estoy en línea para ayudarle.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
cuando enciendo el telefono aparece el puerto usb y el logo de itune ahora esta restaurando seguimos en contacto gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
esta restaurando
Cliente: escribió hace 4 año.
esta restaurando restaura y cuando llega la final de proceso marca error 1015
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

El problema de 1015 es porque se intenta utilizar un firmware original de apple, y necesita hacerlo con un Custom Software.

Le dejo un enlace dónde se puede descargar el que corresponda a su modelo:

http://iphonerock.com/jailbreak/ios-4-2-1-custom-firmware-without-baseband-update.html

Debe elegir el software dónde pone:

Tools needed

1 . Custom firmware for iphone 3Gs / 3G 4.2.1...
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias XXXXX XXXXX aunque esta en ingles tratare de llevarlo le aviso cualquier cosa
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros. lo baje como zyp como ejecuto gracias, XXXXX XXXXX enviar paso a paso y en lo posible en castellano , gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.



Le dejo un tutorial, paso a paso.


Paso 1. Descargar RecBoot e instalar en tu equipo:

 

RecBoot para Mac

RecBoot para Windows

RecBoot para Linux

 

Paso 2. Cierra iTunes, si lo tienías abierto

 

Paso 3. Coloca el dispositivo en modo DFU

 

(manteniendo presionado el botón de inicio “Home” simultáneamente con el botón de reposo “Sleep/Wake” durante 10 segundos)

 

Paso 4. Abre iTunes con tu dispositivo conectado. Te aparecerá un mensaje en el que te dirá que tu Iphone esta en Modo Recuperación (Recovery)


Paso 5. Abre RecBoot y haz clic en Exit Recovery.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

me dice que no se puede abrir el archivo exit recovery

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Parece que se nos resiste su iPhone.
Si le parece lo intentamos con otro software.
Cliente: escribió hace 4 año.

ok aguardo paso a paso gracias

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Descárguese iRecovery WINDOWS:

Diríjase al directorio de iRecovery y va a instalar el archivo que dice “libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1 . exe”.
Una vez lo instale, abra el programa de “Command Prompt”.

Cuando lo descomprima, debe abrir la carpeta dónde están los programas y elegir el de iRecovery pinchar:

 

Una vez lo haga, escriba lo siguiente:

 

-s (Ahora aprieta enter)


 

 

Ahora apretara enter después de cada linea que escriba, escribe lo siguiente:

 

  • setenv auto-boot true (Aprieta ENTER)
  • saveenv (Aprieta ENTER)
  • fsboot (Aprieta ENTER)
  • exit (Aprieta ENTER)
Estoy en línea para ayudarle.

 

 


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac