Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático.
57600787
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Mi IPad2 no se enciende. Queda el indicador de Actividad circulando

Pregunta del cliente

Mi IPad2 no se enciende. Queda el indicador de Actividad circulando indefinidamente.
No se prende, que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que resetee el ipad2 para que vuelva a funcionar correctamente.

El reseteo del iPad de Apple es la solución perfecta si tu iPad está funcionando lenta o anormalmente. Este reseteo no la daña, sino que mejora y mantiene su óptimo rendimiento.


Siga los siguientes pasos:

Como resetear el ipad e1284226756450 Cómo resetear el iPad


Paso 1. El primer paso es encontrar el botón de encendido. Cuando sostiene el iPad, debe estar en modo de retrato, o como sosteniendo un libro, con los lados verticales de largo. El botón de encendido del iPad debe estar en la parte superior derecha.

Paso 2. Después de haber localizado el botón de encendido del iPad, deberá mantenerlo presionado durante 3 segundos. Entonces, a continuación, deberá aparecer una caja rectangular con una flecha blanca apuntando hacia la derecha.

Paso 3. Una vez que vea el botón deslizante, basta con deslizar el dedo por el iPad para que se apague. Una vez que se han deslizado en el botón, el iPad debe apagarse por su propia cuenta.

Paso 4. Antes de encender su iPad nuevamente, espere entre 10 y 15 segundos. Localice el botón de encendido y presiónelo durante 3 segundos. El iPad se encenderá y una vez este reseteado, el rendimiento de su iPad mejorará considerablemente.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático.
Jose Mari y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Siento que la solución dada no haya sido de su agrado, pero entiendo que usted acude a esta plataforma después de haber consultado el manual de incidencias o y al revés como usted ha admitido.

De todas formas, muchas gracias por haber acudido a esta plataforma.

Reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Si su problema fue resuelto, por favor no olvide comentar la respuesta recibida. Si continua con el problema, por favor, póngase en contacto conmigo para solucionarlo. Muchas Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac