Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  estudios de administracion de sistemas informaticos en redes
59420206
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Despues de entrar a una pagina Web donde esperaba encontrar

Pregunta del cliente

Despues de entrar a una pagina Web donde esperaba encontrar información de la enzima lactosa, me apareció un cuadro de otra pagina con dirección wwwprizegiveaway.org/winner/sid=xt2-1&subid=664616, diciendo que habia resultado elegido en un sorteo para ganar un iphone 4s. Traté de salirma de esa ventana co la x, pero no me dejo y me dice que para ver los detalles que pulse "aceptar".
Lo único que he logrado es forzar la salida del safari y usar el firefox. Que me sugieren hacer para eliminar esa pagina que me tiene bloqueado el safari?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 5 año.
Hola, soy Gabriel, ingeniero en Computación.

Has click en el ícono de "Safari" con el botón derecho del mouse, luego pisa la tecla "Alt/Option" y selecciona "Force Quit".

Alternativamente presiona la tecla "control" mientras haces click en el ícono de Safari, luego pisa la tecla "Alt/Option" y selecciona "Force Quit".

Safari cerrará forzadamente.

Luego espera 2 minutes y vuélvelo a cargar.

Gracias

Si te he ayudado, por favor has click en ACEPTAR

Si necesitas mas ayuda, has click en "Responder"
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se descargue e instale el programa antivirus Sophos ya que por lo que indica usted, su equipo puede estar infectado por un virus.
Puede descargarse el programa desde el siguiente enlace:
http://www.visualbeta.es/20597/mac/sophos-anti-virus-home-edition-for-mac-antimalware-gratuito-para-mac-os-x/

Una vez instalado, ejecute el análisis y vuelva a probar a acceder a los contenidos que desea con safari.
Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Si te refieres a las ventanas emergentes, normalmente, de publicidad, ves a menú Safari > Bloquear ventanas de aparición automática.

otro:

GlimmerBlocker

Este plugin bloquea la publicidad en las páginas web. Se instala en las Preferencias del Sistema y elimina la publicidad mediante una serie de filtros que trae de serie. Adicionalmente, podemos añadir nuestros propios filtros por si los predeterminados no logran eliminar algún banner en concreto.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Safari AdBlock, bloquea la publicidad en Safari

En Mac OS X no uso demasiado Safari, ya que no me ofrece todo lo que necesito en un navegador. Pero si empiezan a aparecer más extensiones como Safari AdBlock tal vez habrá que empezar a plantearselo.

Safari AdBlock funciona igual que otros bloqueadores de anuncios para otros navegadores, evitando que la publicidad existente en las páginas web se visualice. También es verdad que a mi, en general, la publicidad no me molesta demasiado, a no ser que sea intrusiva o incluya sonido, pero es una opción que muchos agradecerán.

Su uso es extremadamente simple, solo hay que instalarlo y ya está funcionando, sin necesidad de configurar nada. En la última versión han corregido un problema que hacía que el layout de la página se descuadrara al esconder la publicidad.

Es un programa GPL y gratuito, aunque solo funciona con Leopard.

Vía | Digg.
Enlace | Safari AdBlock.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta