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Jesús, Técnico Informático
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Estimados señores, VISTA PREVIA no funciona, por eliminar mensajes

Pregunta del cliente

Estimados señores, VISTA PREVIA no funciona, por eliminar mensajes de e mails parece que también eliminé parte del programa. Sírvase indicarme que debo hacer.

Saludos,

ENRIQUE CORDOVA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Enrique,

Por favor, siga las indicacioens que se detallan en el siguiente enlace para restaurar el sistema operativo a un punto anterior. Este es el enlace:
http://www.trucoswindows.net/windows7/restaurar-sistema-windows-7.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Tambien le recomiendo que reinstale la útima versión del navegador Safari ya que suele reinstalar todas las funciones que pudieran haber quedado dañadas. Este es el enlace oficial de la descarga:
http://www.apple.com/es/safari/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Estimado Jose ya realize las actualizaciones de Safari como indico, y no se restableció vista previa sigue saliendo el mensaje que la plaicacion esta dañada o incompleta!! gracias saludos
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Me temo que por los resultados que usted indica, su equipo está infectado por un virus. Le recomiendo que acceda a la web de Karpersky (antivirus) se lo descargue e instale para eliminar el virus. Después, vuelva a reintalar el navegador.

Para descargar el antivirus acceda a la siguiente web:
http://latam.kaspersky.com/descargas/versiones-de-prueba/anti-virus-for-mac

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Jose, antes de hacer lo que me recomienda debo indicarle que yo por error eliminé parte de este programa, es por eso que sale como respuesta incompleto o dañado. Este programa de vista previa tiene código PREVIEW HT2506. No será mejor eliminarla totalmente y cargar nuevamente esta aplicación?.

Saludos.
ENRIQUE
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
ESTIMADOS SEÑORES, POR ERROR SE BORRARON PARTE DE LOS ARCHIVOS DE LA APLICACION VISTA PREVIA (PREVIEW HT 2506).
CUANDO SE QUIERE ABRIR ESTA APLICACION INDICA QUE ESTA DAÑADA O INCOMPLETA. SOLICITO REVISE ANTERIORES PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL ANTERIOR ASESOR.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo.

La reinstalación no suele ser necesaria en Mac. Usted debe probar a vaciar las cachés y a resetear Safari (ambas opciones las puedes encontrar en el menú de Safari).

Si con esto no le funcionase, puede probar a borrar el fichero ~/Library/Preferences/com.apple.Safari.plist y vuelva a arrancar Safari a ver si funciona

:)
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Me gustaría ayudarle a solucionar el problema que indica, para ello me sería de gran utilidad si pudiera adjuntar una captura de su pantalla y adjuntarlo en ésta página, para ello haga precione las siguientes teclas:

 

Shift + Comando + 3

Con esta combinación de teclas, obtendremos automáticamente una captura de toda nuestra pantalla, y el archivo se creará en el escritorio con el nombre ‘Imagen 1.png'

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.
Al compañero anterior se le olvidó decir que para adjuntar la imagen debe hacerlo pulsando el icono del CLIP.

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