Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

el captor de imagenes de mi mac no lee el scanner de scx 4300- parece

Pregunta del cliente:

el captor de imagenes de mi mac no lee el scanner de scx 4300-
parece que no lee el scanner simplemente ya que la camara si la reconoce etc.
le reinstalé el software de la imresora pero sigue sin leer el scanner.en preferencias del sistema clickeo impresora y sanner y solo aparece la impresora .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Usted tiene que "forzar el cierre" del programa "Escáner de Samsung". Para ello, vaya al "Monitor de Actividad", haga doble clic en el "escáner de Samsung" y click en salir a continuación.

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 5 año.
en monitor de actividad no veo la opcion escanner de samsung.....
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

 

 

En primer lugar le recomiendo desinstalar los drivers de su impresora y scaner. Actualize sistema operativo, desde el menu de Apple.

 

Después de esto vuelva a cargar los drivers, pero si tiene un CD no lo use, descarque los actualizados de la página de Apple.

 

Estos son si su multifunción es a color -> MAC SCX-4300 STA

 

 

Estos son si su multifunción es monocromo -> MAC SCX-4300 XEU

 

 

Estoy en línea para ayudarle!

Cliente: escribió hace 5 año.
cómo desinstalo los drivers?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Cómo extraer el Software HP de Macintosh:
  1. 1. Haga doble clic en el Disco duro de Macintosh .
  2. 2. Abra la carpeta Aplicaciones (MAC OS 9).
  3. 3. Haga clic y arrastre la carpeta HP AIO Software o Hewlett Packard o HP Laserjet AIO a la papelera.
  4. 4. Cierre todas las ventanas.
Cómo eliminar las preferencias:
  1. 1. Haga doble clic en el Disco duro de Macintosh .
  2. 2. Abra la carpeta Aplicaciones .
  3. 3. Abra la carpeta Utilidades .
  4. 4. Haga doble clic en Visualizador de proceso/Monitor de actividad
  5. 5. Si el Monitor de Actividad no aparece:
    1. 1. Elija Monitor de la barra de herramientas en la parte superior.
    2. 2. Seleccione Mostrar monitor de actividad.
  6. 6. Escriba HP en el cuadro de texto de busca junto a la ventana superior.
  7. 7. Todo el software relacionado con HP debe aparecer en la lista; podría aparecer: HP Communications y/o HP Director/ HP Image Zone.
  8. 8. Haga un sólo clic en una de las aplicaciones.
    1. 1. En 10.1.x y 10.2.x:
      1. 1. Haga clic en Procesos en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.
      2. 2. Haga clic en Terminar procesos.
      3. 3. Haga clic en Terminar proceso en la nueva ventana.
      4. 4. Repita el proceso para todas las aplicaciones HP que aparecen en la lista.
    2. 2. En 10.3.x, 10.4.x
      1. 1. Haga clic en la Señal de detención con la leyenda Terminar proceso .
      2. 2. Haga clic en Terminar proceso en la nueva ventana.
      3. 3. Repita el proceso para todas las aplicaciones HP que aparecen en la lista.
  9. 9. Cierre el Monitor Visualizador de proceso/Actividad
  10. 10. Haga doble clic en el Disco duro de Macintosh .
  11. 11. Abra la carpeta Biblioteca .
  12. 12. Abra la carpeta Preferencias.
  13. 13. Haga clic y arrastre Preferencias HP AIO o Preferencias Hewlett Packard a la papelera.
  14. 14. Elimine el archivo Registro HP .
  15. 15. Vuelva a la carpeta Biblioteca .
  16. 16. Abra la carpeta Impresoras .
  17. 17. Si hay más de una impresora HP :
    1. 1. Elimine la carpeta AIO arrastrándola a la papelera.
    2. 2. Elimine HP Communications.
  18. 18. Si sólo está la impresora HP :
    1. 1. Elimine la carpeta hp de la carpeta Impresoras .
  19. 19. Elimine Preferencias de usuario :
    1. 1. Haga doble clic en el Disco duro de Macintosh .
    2. 2. Abra la carpeta Usuarios .
    3. 3. Elija el Usuario registrado.
    4. 4. Abra la carpeta Biblioteca .
    5. 5. Abra la carpeta Preferencias .
    6. 6. Haga clic y arrastre Preferencias HP AIO o Preferencias Hewlett Packard a la papelera.
    7. 7. Haga clic y arrastre los archivos comenzando con com.hp a la papelera.
    8. 8. Haga clic y arrastre los archivos comenzando con HP a la papelera.
Finalización del proceso de Desinstalación
  1. 1. Abra el Centro de impresión/ Utilidad de configuración de impresora (es posible que esté en el dock).
    1. 1. Si no está en el dock, siga los pasos a continuación.
      1. 1. Haga doble clic en el Disco duro de Macintosh .
      2. 2. Abra la carpeta Aplicaciones .
      3. 3. Abra la carpeta Utilidades .
      4. 4. Haga doble clic en Centro de impresión/Utilidad de configuración de la impresora.
  2. 2. Elimine todas las impresoras HP todo-en-uno que aparecen en la lista.
    1. 1. Haga clic en el nombre de la impresora para resaltarlo.
    2. 2. Haga clic en el botón Eliminar en la lista de la impresora.
    3. 3. Repita el proceso para todas las Impresoras HP todo-en-uno.
  3. 3. Elimine HP Director/Image Zone de la estación arrastrándolo a la papelera.
  4. 4. Reinicie el Macintosh.

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

El ejemplo expuesto es para una impresora HP, pero el proceso es el mismo, sólo que debe borrar todas las carpetas con el nombre SAMSUNG.

Cliente: escribió hace 5 año.
encontré en moitor de actividad el scanner de samsung y lo logré sacar aparentemete.
Ahora lo bajo en lìnea de qué pagina?
la impresora es scx-4300
lo bajo de apple?
lo bajo de samsung?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Lo ha de bajar de Samsung, le dejo los enlaces:

 

 

 

 

Estos son si su multifunción es a color -> MAC SCX-4300 STA

 

 

Estos son si su multifunción es monocromo -> MAC SCX-4300 XEU

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1130
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac