Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
D.Soto está en línea ahora

TENGO UN MAC OS X VERSIÓN 10.6.4 Y ME HE BAJADO VARIAS VERSIONES

Pregunta del cliente

TENGO UN MAC OS X VERSIÓN 10.6.4 Y ME HE BAJADO VARIAS VERSIONES DE MESSENGER Y NO PUEDO REALIZAR VIDEOCONFERENCIAS. EN APPEL ME DICEN Q ES UN PROBLEMA DE MICROSOFT PORQUE SKYPE Y OTROS METODOS DE VIDEOCONFERENCIAS SE REALIZAN DE FORMA CORRECTA. ¿QUÉ PUEDO HACER SI TODOS MIS FAMILIARES Y AMIGOS USAN MESSENGER? MI CORRREO [email protected] ATTM. JAVIER NÚÑEZ MARTÍN.
TAMBIEN ME OCURRE QUE NO PUEDO ELIMINAR A LOS CONTACTOS Q NO DESEO.
SALUDOS!!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Como reparar este error?

Paso #1:
Ve a Preferencias del Sistema y a Red, despues:



Paso #2:
Apaga tu ordenador

Paso #3:
Desconecta tu módem, hasta que se apage la luz que indica la conexión (No puedo especificar más por que cadamodem es diferente la compañia), cuando se halla reiniciado enciende tu ordenador y activa el airport

Paso #4:
Abre messenger y disfrútalo

Si no funciona comprueba que la versión de tu messenger es la más reciente



¿Como saberlo?

Paso #1:


Paso#2:

Debe ser la versión 8.0 o más avanzada

Si no la tienes descargala gratis: AQUI