Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una [email protected], que estoy utilizando en

Pregunta del cliente

Tengo una [email protected], que estoy utilizando en mi Mac mini. Pronto voy a comprar nu iMac. Como se tiene que configurar la cuenta en Mail para no perder ninguno de los emails que tengo en Entrada, y en distintos buzones que tengo creados ?
Muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a, gracias por confair en JA!

 

Lamento la espera sufrida.

Para realizar lo que desea, le dejo su información:


Cómo configurar una cuenta Hotmail en Mail (MAC)

Lo primero que debemos hacer es recopilar información de nuestra cuenta hotmail, servidores de correo, nombre de cuenta y contraseña.


Los servidores de correo que emplea hotmail son los siguientes,
pop3.live.com y smtp.live.com. El protocolo POP3 se emplea para obtener los correos que tenemos almacenados en el servidor y el protocolo SMTP se emplea para el intercambio de mensajes de texto entre computadoras u otros dispositivos.


Ambos servidores emplean el protocolo de conexión segura
SSL así que cuando configuremos nuestra cuenta de correo tendremos que activar esta opción. El servidor POP3 de Microsoft emplea el puerto 995, mientras que el de SMTP emplea el puerto 25.


Una vez que tenemos esta información pasamos a configurar nuestra cuenta en el cliente de correo de nuestro Mac OS X (Mail). Para ello abriremos
Mail, lo podemos encontrar en el Dock o en la carpeta Aplicaciones, y una vez abierto Mail vamos a Preferencias > Cuentas. En la barra lateral haremos clic en "+" y nos aparecerá el asistente para configurar una nueva cuenta.


En la primera pantalla que nos aparece rellenaremos los datos básicos, nombre, dirección de correo y contraseña.


En la siguiente pantalla pasamos a configurar el protocolo
POP3 (servidor de entrada), para ello tendremos que rellenar las cajas de texto con la información recabada anteriormente.


Procederemos de la misma forma para el protocolo
SMTP.


Una vez completados estos pasos ya tendremos nuestra cuenta configurada y lista para ser usada.

Después de configurar la cuenta podemos ajustar un par de comportamientos de Mail.

Nos dirigimos a
Mail > Preferencias > Cuentas, en Cuentas hacemos clic en la pestaña Avanzado, ahí podemos configurar que Mail ''Elimine mensaje del servidor después de recibirlo'' (Inmediatamente, Después de un día, Después de una semana, Después de un mes, Al sacarlo de Entrada), seleccionaremos la opción que más nos convenga.



Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here




En la pestaña
Buzones podemos configurar las opciones de guardado de los mensajes enviados, el correo no deseado y las opciones de borrado total de los correos trasladados a la papelera. Al igual que antes seleccionaremos las opciones que más nos convengan en cada momento.


Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas tardes, ... no se trata de una cuenta Hotmail gestionada desde Mail de Mac, sino una cuenta .mac.

Es decir, mi correo electrónico es [email protected], y es de pago.

Mi pregunta hace referencia a cómo hay que tratar la cuenta al configurarla en el nuevo ordenador, SIN perder ninguno de los mails recibidos, junto con los buzones declarados en mi cuenta, con todo su contenido.

A la espera de sus indicaciones, reciba usted un cordial saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Le dejo el procedimiento para ello.

Mac OS X 10.0: Cómo configurar la cuenta de correo de iTools de la aplicación Mail. Configuración automática de Mail


1. Abre Preferencias del sistema.
2. Haz clic en Internet e introduce tu nombre de usuario y contraseña iTools en los campos correspondientes.
3. Haz clic en Email.
4. Haz clic en la casilla que aparece junto a "Usar cuenta de correo iTools."
5. Sal de Preferencias de sistema.
6. Abre la aplicación Mail. Debe aparecer una cuenta llamada Mi cuenta mac.com.

Si no se hubiese creado la cuenta de forma automática, puedes hacerlo manualmente siguiendo los pasos descritos en el apartado Configuración manual de Mail.

Configuración manual de Mail


1. Abre la aplicación Mail.
2. En el menú Mail selecciona Preferencias.
3. Haz clic en Cuentas y después en Crear cuenta.
4. Selecciona Cuenta Mac.com en el menú de Tipos de cuenta.
5. Introduce los siguientes datos en los campos disponibles:

En Descripción, escribe el nombre que le quieres dar a la cuenta en Mail.
En Nombre completo, escribe tu nombre tal y como quieres que aparezca en tus mensajes de correo.
En Nombre de usuario, escribe tu nombre de miembro iTools.
En Contraseña, introduce tu contraseña iTools.

6. Haz clic en OK.

Si aún así no puedes enviar correo, intentalo utilizando tu servidor SMTP en vez de smtp.mac.com.

Uso del servidor SMTP de tu ISP

1. Abre la aplicación Mail.
2. En el menú Mail selecciona Preferencias.
3. Haz clic en Cuentas, a continuación haz doble clic en tu cuenta mac.com.
4. Cambia el nombre del campo Servidor SMTP de smtp.mac.com al correspondiente al servidor SMTP de tu ISP.
5. Si desconoces el nombre del servidor SMTP, búscalo en la información que recibiste de tu ISP cuando contrataste tu cuenta o comprueba la configuración de la cuenta que normalmente utilices con tu ISP.
6. Haz clic en la casilla para desactivar "Usar autenticación al enviar correo".
7. Haz clic en OK.

Fuente: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=75109-es


Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Disculpe Jesús, ... no uso iTools ni sé qué es.

Mi smtp es "smtp.me.com:minombre", ... y el sistema operativo que tengo actualmente es 10.6.8 y el que tendrá mi nuevo iMac será probablemente OSX Lion. No sé si cambia nada en Mail.

Me preocupa el hecho de perder todos mis mails almacenados dentro del propio programa Mail.

Agradeceré un nuevo comentario.





Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Voy a buscar su info.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ha encontrado mi info, Jesús ?
Cliente: escribió hace 4 año.
Miren, he tenido que buscar la solución por otra vía, dado que aquí no me han ayudado lo suficiente.

Me devolverá los 15 € ?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Lamento que no haya obtenido solución a su problema con nuestra ayuda, pero por otra celebro que lo consiguiera.

En Just Answer lo que prima es la satisfacción del cliente, por lo que si no resuelve su problema, le devuelven el depósito realizado.

Para que le sea reembolsado debe mandar un correo a [email protected]

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
Discúlpeme una pregunta, ... al mandar un email a [email protected], qué mas datos debo de indicar para que me sea devuelto el depósito de 15 € ?

Además, para su información Jesus, ... para solucionar el problema planteado, Mac tiene un procedimiento propio en el sistema operativo, que se conoce como "Asistente de Migración", que es capaz de copiar al nuevo ordenador toda la información que convenga del origen.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac