Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

El sistema de búsqueda de mi mac (Mac OS X 10.6.8 ) ha dejado

Pregunta del cliente

El sistema de búsqueda de mi mac (Mac OS X 10.6.8 ) ha dejado de funcionar. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Cuando dice sistema de búsqueda, se refiere a archivos o en internet?

si es lo primero, por favor, pruebe usted a actualizar su sistema usando para ello el acceso que tiene en la parte de arriba a la izquierda en su escritorio, pinche sobre la manzana y elija Actualizar software.

si el problema lo tiene con Mozilla, tan sólo tendrá que hacer una limpieza de cookies e historial de su Mac.

Estoy en línea para ayudarle.

Un saludo amigo!
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
lamentablemente, no ha funcionado. Me refería al buscador de archivos. He seguido su consejo y actualizado el software. En un primer momento parece funcionar, pero después se ha reproducido el problema
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.






Le aparece algun mensaje de error junto al problema?

Que tipo de archivo busca? o le sucede con todos?

El archivo esta localizado en un disco externo?
Cliente: escribió hace 5 año.
ninguno. ocurre con todo tipo de archivo, localizados en el disco duro del propio ordenador
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ha revisado usted los logs desde la consola para ver si hay alguna información más?

A no ser que los archivos que desea buscar sean ocultos, el problema que tiene es muy extraño cómo usted sabrá...
Cliente: escribió hace 5 año.
Sí, es muy extraño, desoncertante, pero cierto. Cómo se revisan los logs?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Vaya que si es cierto, y tanto que usted lo está sufriendo....no lo dudo un segundo..

Los logs los puede comprobar en estas rutas:

private/var/log/system.log
/Library/Logs
/var/log

Cliente: escribió hace 5 año.
Parece que es un problema corriente: https://discussions.apple.com/thread/3194502?start=0&tstart=0
Intento ver los logs
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.


De lo que habla el post de apple, es de no encontrar unidades de red con Leon...no archivos.
no obstante estoy intentado encontrar alguna solución para usted. Un saludo amigo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
No hay de que amigo. En cuanto sepa algo se lo comento.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Amigo, coménteme por favor si le aparece algo en los logs.

Ha pensado usted en restaurar su Mac al estado original de fábrica?

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,
Efectivamente, he restaurado el sistema, sin resultado. En cuanto a los log, tal vez sea significativo:
mds_2012-04-20-222204_localhost.crash
coreaudiod_2012-04-20-221559_localhost.crash
Cliente: escribió hace 5 año.
He utilizado el programa Onyx i ahora parece que el sistema funciona (tal vez algo lento, pero, de momento, funciona). Gracias por su esfuerzo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Gracias a usted amigo por confiar en Just Answer.