Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  estudios de administracion de sistemas informaticos en redes
59420206
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
elvis1231 está en línea ahora

¿Puedo elegir la localidad en el Dashboard (la que dice la

Pregunta del cliente

¿Puedo elegir la localidad en el Dashboard (la que dice la temperatura)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a JustAnswer

 

Mi nombre es D. Soto y soy experto en Mac.

Por favor siga estos pasos para cambiar la localidad:

 

  • 1) Abra el widget Weather en Dashboard.
  • 2) Haga clic en el widget Weather para mostrar u ocultar la previsión de seis días para la ciudad actual.
  • 3) Para personalizar la información visualizada, haga clic en el botón Información (i).
  • 4) Para cambiar la ciudad, escriba el nombre de una nueva ciudad, el nombre de la ciudad y del estado, o el código postal en el campo de texto y pulse la tecla Retorno. A continuación, elija la ciudad que desea en la lista de resultados y pulse Retorno.
  • 5) Seleccione la visualización de la temperatura en Fahrenheit o Celsius en el menú local Degrees (Grados).
  • 6) Si desea ver las temperaturas mínimas en la previsión, seleccione "Include lows in 6-day forecast" (Mostrar las mínimas de 6 días).
  • 7) Cuando haya terminado, haga clic en Done.

 

Fue un placer ayudarle, sigo al pendiente para futuras aclaraciones.

 

Saludos.

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
Mac: Dashboard

Resumen

Obtén más información acerca del Dashboard y los widgets en Mac OS X.

Productos afectados

Mac OS X 10.5, Mac OS X 10.6, OS X Lion

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

No todo lo que haces en tu Mac requiere una aplicación con altas prestaciones. Para las tareas menores, Mac OS X incorpora el Dashboard. El Dashboard da acceso a varias miniaplicaciones divertidas y funcionales llamadas widgets.

Incluye widgets para algunas de tus aplicaciones para Mac, como Agenda y iCal, lo que te permite acceder a tus contactos y tus eventos de iCal, respectivamente, sin tener que cambiar a la aplicación completa. Puedes añadir más widgets al Dashboard e incluso crear tus propios widgets.

Cómo trabajar con Dashboard

  1. Abre el Dashboard:

    • En OS X Lion, desliza hacia arriba con tres dedos. De esta forma, se abre Mission Control; después haz clic en el Dashboard.

    • O bien, pulsa la tecla Dashboard (F4). Si tu teclado no tiene la tecla Dashboard, pulsa F12 (Fn-F12 en algunos teclados).

    • También puedes abrir el Dashboard haciendo clic en el icono del Launchpad del Dock, y después haciendo clic en Dashboard.

    • En Mac OS X v10.6 y anteriores, puedes hacer clic en el icono Dashboard del Dock.

  2. Aparece un conjunto predeterminado de widgets. Ahora puedes mover los widgets a cualquier lugar que desees simplemente arrastrándolos. Haz clic y mantén pulsado el botón de tu ratón en un widget y mueve el ratón, o el dedo, si estás usando un trackpad.

  3. Para ver todos los widgets de tu Mac, haz clic en el botón de apertura (+) situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

  4. La barra de widgets, que muestra todos los widgets de tu Mac, se desliza hasta la vista situada en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en los botones de flecha de cualquier lado de la barra para mostrar más widgets.

  5. Para añadir un widget al Dashboard, haz clic en un icono en la Barra de widgets.

  6. Si quieres descargar más widgets, haz clic en el botón Más widgets de la widget Gestionar widgets para ir a la página de descargas de Apple Dashboard.

  7. Para quitar un widget de Dashboard, asegúrate de que la barra de widgets esté mostrada y haz clic en el botón de cierre del widget no deseado (el botón redondo negro con una X blanca).

  8. Para cerrar la barra de widgets, haz clic en el botón de cierre situado en la parte inferior izquierda de la pantalla justo encima de la barra de widgets.

  9. Para utilizar un widget, selecciónalo simplemente. Por ejemplo, si haces clic en el widget Diccionario, escribe una palabra en su campo de búsqueda. Si haces clic en el widget Notas Adhesivas, escribe una o dos notas. Si haces clic en el widget Rompecabezas, comienza a jugar.

Consejo: puedes volver a la interfaz original de Dashboard en OS X Lion abriendo las preferencias de Mission Control en las Preferencias del Sistema y desmarcando la opción "Mostrar el Dashboard como un espacio".

Cómo personalizar los widgets de Dashboard

Algunos de tus widgets tienen un botón de información (i) en el que puedes hacer clic para ver sus ajustes. Por ejemplo, puedes cambiar la zona y la ciudad del widget Reloj mundial.

  1. Abre Dashboard como se describe a continuación.
  2. Mueve el puntero sobre cada widget. Los widgets que puedes personalizar tienen un pequeño botón de información (i) en una de las esquinas.
  3. Haz clic en el botón de información (i) para ver los ajustes que se pueden modificar.
  4. Para salir de Dashboard, desliza con tres o cuatro dedos para volver a Mission Control y haz clic en el escritorio de OS X Lion. Si has pulsado una tecla para abrir Dashboard, púlsala de nuevo.

Widgets

A continuación te ofrecemos una visión más exhaustiva de los widgets que encontrarás preinstalados en Dashboard y cómo usarlos.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Muchos widgets incluyen opciones de usuario para que puedas seleccionar la información que deseas que muestren, como la hora de una ciudad concreta en este widget Reloj mundial.

Gestor de widgets: este widget gestiona otros widgets. Deselecciona widgets que no quieras usar más y se ocultarán y desactivarán. Desde aquí puedes comprobar todos los widgets que están disponibles.

Agenda: este widget te da acceso a los contactos de la aplicación Agenda, lo que te permite buscar rápidamente la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la dirección postal de una persona. Simplemente comienza a escribir un nombre en el campo de búsqueda, o haz clic en los botones de flecha para desplazarte por todas las entradas.

Calculadora: esta versión electrónica funciona como su homóloga de la vida real y te permite sumar, restar, multiplicar y dividir números sin tener que pensar. Puedes introducir números haciendo clic en los botones o presionando las teclas numéricas del teclado.

Diccionario: obtén definiciones de palabras, sinónimos y antónimos para cualquier palabra que escribas en el campo de búsqueda.

ESPN: para los amantes de los deportes, este widget muestra los últimos resultados y las últimas noticias de tus equipos de béisbol, baloncesto, fútbol y hockey favoritos. Simplemente haz clic en el botón "i" situado en la esquina superior derecha y elige un deporte del menú emergente. Cuando hayas acabado, haz clic en "Noticias" para ver los últimos canales de noticias de ESPN, o en "resultados" para ver lo bien que lo está haciendo tu equipo.

Seguidor de vuelo: consulta las rutas de vuelo de prácticamente cualquier vuelo que vaya a realizarse o que esté realizándose en ese momento alrededor del mundo. Simplemente elige una aerolínea, una ciudad de salida y una ciudad de llegada de los menús emergentes (o especifica la información en los campos), haz clic en Buscar vuelos, selecciona el vuelo en los resultados y haz clic en Seguimiento de vuelo.

iCal: este widget te permite ver el día y la fecha actuales en un calendario pequeño, y muestra todos los eventos que has añadido a iCal. También puedes ver los días y las fechas próximos y pasados. Simplemente haz clic en los botones de flecha arriba o abajo para desplazarte mes a mes por el calendario.

Películas: ¿vas a disfrutar de una película? Usa este widget para buscar información sobre los últimos estrenos así como el horario de la película en cines locales. ¿No estás seguro de si te gustará la película? Ve trailers de la película directamente en Dashboard y luego haz clic para comprar los tickets.

Informe para la práctica del esquí: conoce el tiempo actual y las condiciones de la nieve en las estaciones de esquí más conocidas del país y vete en busca de las montañas. Simplemente haz clic en el botón "i" en la esquina inferior derecha y escribe el nombre de una estación de esquí para obtener las condiciones actuales, incluidas las últimas nevadas, el espesor y la temperatura.

Notas Adhesivas: igual que la versión en papel pero para tu Mac. Simplemente escribe tus notas en las notas adhesivas. Para cambiar el color y el tipo de letra del papel, haz clic en el botón "i" situado en la esquina inferior derecha. A continuación, selecciona un color de papel, elige una letra del menú emergente Letra, elige un tamaño de letra del otro menú emergente y haz clic en Hecho.

Bolsa: este widget te permite realizar un seguimiento de tus acciones favoritas (con un retraso de hasta 20 minutos). Para introducir una empresa, haz clic en el botón "i" situado en la esquina inferior derecha, escribe el nombre de la empresa o el símbolo de la acción en el campo y haz clic en Hecho. Para obtener una visión general del rendimiento de tu acción, haz clic en el símbolo de la empresa para ver un gráfico que muestra las subidas y las bajadas durante un período de tiempo seleccionable por un usuario.

Rompecabezas: el objetivo del juego es ordenar todas las piezas para que formen una imagen. Haz clic en el widget para que empiece a desordenar las fichas. Vuelve a hacer clic para detenerlo. Para volver a ordenar las fichas, haz clic en una ficha que bordee el espacio vacío para colocarla en su sitio y continúa así hasta que vuelvas a ver la imagen.

Traducción: para esos momentos en los que no puedes descifrar una frase en un idioma extranjero, o necesitas traducir una frase creada por ti mismo a otro idioma, este widget resulta muy práctico. Simplemente elige el idioma desde el que vas a traducir y el idioma al que vas a traducir usando los menús emergentes y escribe la palabra o frase en el cuadro de texto situado debajo de "Traducir del".

Conversor de unidades: si necesitas convertir pesos, medidas, temperaturas, velocidades, divisas, volúmenes y otros elementos, este widget hará el trabajo. Simplemente elige una categoría del menú emergente Convertir, elige una unidad que desees convertir del menú emergente inferior, elige la unidad a la que deseas convertir en el menú emergente inferior derecho y especifica un valor en el campo izquierdo para ver la conversión a la derecha.

Weather: ve preparado allá donde vayas. El widget Weather muestra las condiciones atmosféricas actuales de la ciudad que elijas (mínima, máxima y temperatura actual) así como las condiciones gráficas actuales. Haz clic en el widget para obtener una previsión a 5 días. Para cambiar la ciudad, haz clic en el botón "i", especifica una ciudad, un estado o código postal y haz clic en Hecho.

Clip web: posiblemente visites parte de una web en concreto a menudo. Pues ya puedes convertirla en un widget. En Safari, haz clic en el icono correspondiente al clip web y selecciona la parte de la página que deseas convertir en un widget. Haz clic en Añadir y Safari iniciará tu widget de reciente creación en Dashboard. Desde allí puedes personalizarlo con una selección de temas. Tu nuevo widget del clip web siempre está activo, actuando como el sitio web del que se obtuvo el clip.

Reloj mundial: el widget Reloj mundial muestra la hora local de muchas ciudades de todo el mundo. Abre varias ventanas para realizar un seguimiento de las diferentes zonas horarias. Para cambiar de ciudad, haz clic en el botón "i", elige un continente del menú emergente Continente, elige una ciudad del menú emergente Ciudad y haz clic en Hecho.

 

SI LA RESPUESTA LE HA SERVIDO ACEPTELO COMO CORRECTA

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac