Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi Ipod no responde ni siquiera cuando lo conecto a la pC,

Pregunta del cliente

Mi Ipod no responde ni siquiera cuando lo conecto a la pC, aparece en la pantalla el comunicarme con ustedes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, buenas tardes

 

Intenta a restablecerlo ya que no te responde. Te informo que hay varios modelos de iPod como tú no especificas cual tienes te voy a detalla el proceso de restablecimiento para varios modelos y elige el que tú posees:

 

Cómo restablecer un iPod nano (6ª generación)

Mantén pulsados simultáneamente el botón reposo/reactivación y el de disminución de volumen durante al menos ocho segundos o hasta que aparezca el logotipo de Apple. Es posible que tengas que repetir este paso.

Si el iPod no se restablece siguiendo estos pasos, intenta conectarlo a un adaptador de alimentación y enchufa el adaptador a una toma de corriente, o bien conecta el iPod al ordenador. Comprueba que el ordenador esté encendido y no esté configurado para ponerse en el modo de reposo. Prueba a restablecer el iPod mientras esté conectado a la alimentación.

 

Cómo restablecer un iPod con una rueda de clic

1) Activa y desactiva el interruptor de control. (Muévelo hacia la posición de bloqueo y, a continuación, desactívalo de nuevo).

2) Mantén pulsados los botones del menú y central (Seleccionar) simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple (entre 6 y 8 segundos). Es posible que tengas que repetir este paso.

Consejo: si tienes problemas al restablecer tu iPod, colócalo en una superficie plana. Comprueba que al pulsar el botón Seleccionar no tocas ninguna otra parte de la rueda de clic. Asimismo, comprueba que pulsas el botón del menú hacia la parte exterior de la rueda de clic y no cerca del centro.

Si el iPod no se restablece siguiendo estos pasos, intenta conectarlo a un adaptador de alimentación y enchufa el adaptador a una toma de corriente, o bien conecta el iPod al ordenador. Comprueba que el ordenador esté encendido y no esté configurado para ponerse en el modo de reposo. Prueba a reiniciar el iPod mientras esté conectado a la alimentación.

 

Cómo restablecer un iPod touch

Mantén pulsado el botón de reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

 

De este modo se debe restablecer.

 

Sigo al pendiente.

 

Saludos XXXXX XXXXX que te haya sido de ayuda.

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Ya lo hice, pero obviamente perdi toda la informacion que tenia. Ni modo. Comenzare desde cero
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Pero ya te ha respondido, no es así?, lamentablemente no tenías opción.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Si te he sido de ayuda por favor acepta mi respuesta, la primera que te di.

gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac