Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
D.Soto está en línea ahora

Buenas días. Ayer mi iphone se me cayo de la cama y no volvio

Pregunta del cliente

Buenas días. Ayer mi iphone se me cayo de la cama y no volvio a encender. qué puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Lo único que puede probar es a soltar la carcasa del iphone para colocar correctamente la pila. Si con eso no funciona, significa que se ha soltado el conector interno de la pantalla o de la pila con la placa interna. en tal caso deberá ponerse en contacto con el servicio técnico de su operadora de red.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buenos dias

Por favor intenta lo siguiente para reiniciar tu iPhone:

Para reiniciar el iPhone, primero apágalo
manteniendo pulsado el botón reposo/
activación hasta que aparezca un regulador
rojo. Desliza el dedo sobre el regulador y el
iPhone se apagará al cabo de unos
instantes.
A continuación, enciende el iPhone
manteniendo pulsado el botón reposo/
activación hasta que aparezca el logotipo
de Apple.
¿El iPhone no responde? Para reiniciar el
iPhone, mantén pulsado el botón reposo/
activación y el botón de inicio durante al
menos diez segundos hasta que aparezca
el logotipo de Apple.

Si sigue sin responder intenta ahora a restaurarlo para ello sigue los pasos de aqui:
http://www.apple.com/es/support/iphone/assistant/phone/#section_5