Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo quitar Bonjour de mi computadora. Me pregunta por

Pregunta del cliente

No puedo quitar Bonjour de mi computadora. Me pregunta por un archivo "bonjour.msi" que NO tengo.
Lo que quiero lograr es instalar nuevamente a ITunes.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Si utilizas Windows XP, consulta Eliminación y reinstalación de iTunes, QuickTime y otros componentes de software en Windows XP.

Expandir todas las secciones | Contraer todas las secciones

Información general

En alguna ocasión muy poco frecuente, podría ser necesario eliminar todo rastro de iTunes, QuickTime y otros componentes de software asociados de tu ordenador antes de volver a instalar iTunes. No obstante, para solucionar la mayoría de los problemas técnicos, reinstalar iTunes es un paso innecesario y del que se abusa. Si AppleCare, un artículo de Knowledge Base o un cuadro de diálogo de alerta te indican que debes reinstalar iTunes, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se describen en este artículo.

Notas:

  • Por omisión, las compras realizadas en iTunes Store y las canciones importadas desde discos CD se guardan en la carpeta Mi música y no se borran al desinstalar iTunes. Aunque es muy poco probable que se pierdan contenidos de la biblioteca de iTunes cuando sigas estos pasos, siempre es buena idea asegurarse de contar con una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes. Si no estás seguro de cómo se realiza una copia de seguridad, consulta iTunes: realizar una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes copiándola a una unidad de disco duro externa.
  • Realizar estos pasos puede llevar una cantidad de tiempo considerable, dependiendo de tu equipo.

Pasos

1. Elimina iTunes y los componentes asociados desde el Panel de control

2. Verifica que iTunes y los componentes asociados están completamente desinstalados

3. Vuelve a instalar iTunes y los componentes asociados

Si el problema que estabas intentando solucionar persiste tras haber seguido todos estos pasos, no es necesario que vuelvas a eliminar e instalar iTunes varias veces. En vez de eso, accede a la página de soporte de iTunes, donde encontrarás información útil, por ejemplo, sobre los pasos que hay que seguir para solucionar problemas relacionados con mensajes de alerta concretos.

Información adicional

Aviso de iPodService.exe

Sigue estos pasos si aparece el mensaje "No se puede eliminar iPodService.exe: está siendo utilizado por otra persona u otro programa" cuando intentas eliminar la carpeta iPod.

  1. Asegúrate de que ni iTunes ni la utilidad de actualización del iPod (iPod Updater) están abiertos.
  2. Mantén pulsados los botones Control-Alt-Supr. Selecciona Administrador de tareas.
  3. Haz clic en la pestaña Procesos.
  4. Localiza iPodService.exe en la lista.
  5. Haz clic en "iPodService.exe" y selecciona Finalizar proceso.
  6. Sal del Administrador de tareas.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer!!

Para desinstalar completamente Bonjour.msi debe realizar lo siguiente:

NOTA: Asegúrese de que tiene privilegios de administrador antes de ejecutar estos comandos. Puede que tenga que eliminar las comillas

-> Vaya a [Inicio> Ejecutar] y escriba el siguiente comando y pulsa Aceptar:

"% PROGRAMFILES% \ Bonjour \ mDNSResponder.exe"-remove

-> Vaya a [Inicio> Ejecutar] otra vez y escriba el siguiente comando y pulsa Aceptar:

regsvr32 / u "% programfiles% \ Bonjour \ mdnsNSP.dll"

Después de reiniciar, ya puede eliminar la carpeta de Bonjour sin errores.



Estoy en línea para ayudarle.

Saludos!!