Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo quitar Bonjour de mi computadora. Me pregunta por

Pregunta del cliente

No puedo quitar Bonjour de mi computadora. Me pregunta por un archivo "bonjour.msi" que NO tengo.
Lo que quiero lograr es instalar nuevamente a ITunes.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Si utilizas Windows XP, consulta Eliminación y reinstalación de iTunes, QuickTime y otros componentes de software en Windows XP.

Expandir todas las secciones | Contraer todas las secciones

Información general

En alguna ocasión muy poco frecuente, podría ser necesario eliminar todo rastro de iTunes, QuickTime y otros componentes de software asociados de tu ordenador antes de volver a instalar iTunes. No obstante, para solucionar la mayoría de los problemas técnicos, reinstalar iTunes es un paso innecesario y del que se abusa. Si AppleCare, un artículo de Knowledge Base o un cuadro de diálogo de alerta te indican que debes reinstalar iTunes, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se describen en este artículo.

Notas:

  • Por omisión, las compras realizadas en iTunes Store y las canciones importadas desde discos CD se guardan en la carpeta Mi música y no se borran al desinstalar iTunes. Aunque es muy poco probable que se pierdan contenidos de la biblioteca de iTunes cuando sigas estos pasos, siempre es buena idea asegurarse de contar con una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes. Si no estás seguro de cómo se realiza una copia de seguridad, consulta iTunes: realizar una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes copiándola a una unidad de disco duro externa.
  • Realizar estos pasos puede llevar una cantidad de tiempo considerable, dependiendo de tu equipo.

Pasos

1. Elimina iTunes y los componentes asociados desde el Panel de control

2. Verifica que iTunes y los componentes asociados están completamente desinstalados

3. Vuelve a instalar iTunes y los componentes asociados

Si el problema que estabas intentando solucionar persiste tras haber seguido todos estos pasos, no es necesario que vuelvas a eliminar e instalar iTunes varias veces. En vez de eso, accede a la página de soporte de iTunes, donde encontrarás información útil, por ejemplo, sobre los pasos que hay que seguir para solucionar problemas relacionados con mensajes de alerta concretos.

Información adicional

Aviso de iPodService.exe

Sigue estos pasos si aparece el mensaje "No se puede eliminar iPodService.exe: está siendo utilizado por otra persona u otro programa" cuando intentas eliminar la carpeta iPod.

  1. Asegúrate de que ni iTunes ni la utilidad de actualización del iPod (iPod Updater) están abiertos.
  2. Mantén pulsados los botones Control-Alt-Supr. Selecciona Administrador de tareas.
  3. Haz clic en la pestaña Procesos.
  4. Localiza iPodService.exe en la lista.
  5. Haz clic en "iPodService.exe" y selecciona Finalizar proceso.
  6. Sal del Administrador de tareas.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer!!

Para desinstalar completamente Bonjour.msi debe realizar lo siguiente:

NOTA: Asegúrese de que tiene privilegios de administrador antes de ejecutar estos comandos. Puede que tenga que eliminar las comillas

-> Vaya a [Inicio> Ejecutar] y escriba el siguiente comando y pulsa Aceptar:

"% PROGRAMFILES% \ Bonjour \ mDNSResponder.exe"-remove

-> Vaya a [Inicio> Ejecutar] otra vez y escriba el siguiente comando y pulsa Aceptar:

regsvr32 / u "% programfiles% \ Bonjour \ mdnsNSP.dll"

Después de reiniciar, ya puede eliminar la carpeta de Bonjour sin errores.



Estoy en línea para ayudarle.

Saludos!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac