Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un iphone 4s; en ajustes, en la opcion de telefono, hay

Pregunta del cliente

tengo un iphone 4s; en ajustes, en la opcion de telefono, hay una opcion mostrar ID de llamada, no permite cambiar, o activar - desactivar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Buenas noches,

 

¿No la tienes activada?

Por favor restablece ajustes desde Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes

Una vez hecho te tendría que aparecer activada dicha opción.

 

Sigo conectado por si necesitas más ayuda.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hice lo que me indico no funciono nada:

 

Ajustes/Telefono/Mostrar ID de llamada/Activar o Desactivar

(no permite nada ni activar ni desactivar)

 

que solucion me das

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Buend día.

¿Seguiste la ruta: Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes?

 

Si no te funcionó tendrás que restablecerlo de la siguiente manera:

 

Pasos para el "Factory reset"

Paso 1. Conecta tu iPhone 4 a tu computadora mediante el cable USB.

Paso 2. Abre el programa iTunes si éste no abrió automáticamente al conectar el iPhone a la computadora.

Paso 3. En la pantalla "Summary" en tu iPhone, busca en la sección "Version".

Paso 4. Haz clic en el botón "Restore".

Paso 5. iTunes te ofrecerá dos opciones: "Back Up" (hacer una copia de seguridad) y "Don't Back Up" (no hacer copia de seguridad) de la información. Si haces una copia de seguridad de la información, iTunes podrá restaurar desde la copia de seguridad después de restablecer el dispositivo. Si decides continuar sin una copia de seguridad, toda la información será eliminada. El dispositivo tomará unos minutos para eliminar toda la información y los programas. Luego, se reiniciará y aparecerá en la pantalla un globo y una foto de un cable USB con el mensaje "Please connect to iTunes" (Por favor, conectarse a iTunes). Esto indica que el dispositivo se ha restaurado a la configuración de fábrica.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola acabe de hacer lo que me indicaste y no funciono

 

 

y ahora como hago, sabes que poniendo #31# mas el numero a llamar si se oculta el numero privado, el lio es que tengo que siempre anteponer eso

 

el tema es ver como si anteponer ningun codigo pueda activar en:

 

Ajustes/Telefono/Mostrar ID de llamada/Activar o Desactivar

(no permite nada ni activar ni desactivar), como logro activar esa opcion

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Quizá la mejor opción podría ser el que actualices el Software a la versión IOS 5.1.1. Si aún no lo has hecho, podrás actualizarlo tanto desde el Iphone como desde el itunes, si optas por hacerlo desde el iphone el proceso suele tardar aproximadamente 40 min. vía wifi, para ello debes de acceder a Ajustes/General/Actualización de software, si prefieres hacerlo desde itunes tendrías que seleccionar el dispositivo Iphone y a la derecha hacer clic en Actualizar.

 

Dicha actualización suele corregir muchos problemas y trae mejoras al sistema.

 


Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Lo que me sugieres lo hice hoy, nada que ver

en Ajustes/Telefono/Mostrar ID de llamada/Activar o Desactivar

no se desactiva ni se activa esta esa opcion bloqueado

solo si antepongo el #31# + numero me sale privado

que es tedioso este asunto, el tema seria que me funcione las opciones activar desactivar en ajustes

Cliente: escribió hace 4 año.

Acabo de hacer eso, igual no me permite ni activar ni desactivar:

Ajustes/Telefono/Mostrar ID de llamada/Activar o Desactivar

y la verdad estar anteponiendo el #31# a los numeros es odioso

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo.

No se puede desactivar por defecto la identificacion de llamada saliente en nuestros teléfonos iPhone.

Lo que puede hacer es lo que ya sabe usted, y si hay algún número que usa mucho para llamarle sin identificarse, este lo deberá de memorizar en la agenda con el #31# delante, es la unica manera de no marcarlo siempre.

Estoy en línea para ayduarle.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac