Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

soy usuario de una mac pro comprada hace tres meses. Anduvo

Pregunta del cliente:

soy usuario de una mac pro comprada hace tres meses.
Anduvo perfectamente hasta el miércoles, donde empezó a ponerse lenta...

casi imposible bajar you tube o siquiera informe por video de los diarios.

Compré en instalé el Mac Keeper para su resguardo y limpieza, y actualicé el OSX,
pero sigue lenta. Sea en Chrome, Firefox o safari.

¿qué me aconsejan...?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Una pregunta, es solo la conexion a internet lo que le va lenta?
Si es así, piense en la posibilidad de que alguien esté haciendo uso de esa red también, además de usted.

Si este no es problema piensa, mi recomendación directa es que acuda al establecimietno dónde lo adquirió y haga uso de su garantía, ya que parece tener algún tipo de problema de hardware.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle