Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático.
57600787
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola amigos! tengo un problemón con mi iphone 4S Hace

Pregunta del cliente

Hola amigos! tengo un problemón con mi iphone 4S
Hace como unas semanas el calendario de Outlook me dejó de funcionar y la verdad es que no se porqué... Habitualmente sincronizo mi Iphone co mi PC (uso iTune y windows XP + Outlook 2003)
Hasta hace un mes aproximadamente, sincronizaba sin dificultad alguna, pero hace 1 semana dejó de sincronizar SOLO EL CALENDARIO (los contactos los sincroniza si ningún problema).

En EL iTunes en el sector Sincronizar calendarios con Outlock (esta tildado)
Calendarios seleccionados (esta tildado)
Calendar Nombre del calendario en mi Iphone (esta tildado)
No sincronizar eventos mas antiguos de 670 dias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si experimentas alguna dificultad con la sincronización o has realizado muchos cambios en tu ordenador, puedes utilizar la opción Avanzado para reemplazar la información en el dispositivo iOS durante la próxima sincronización. Estas opciones dejarán de estar seleccionadas tras la siguiente sincronización. Cuando reemplazas los datos en el dispositivo, los sobrescribes. Esta acción no puede deshacerse.

Te recomiendo que revises toda la información que se facilita en la siguiente web de Apple:
http://support.apple.com/kb/HT1296?viewlocale=es_ES

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Apenas no pude sincronizar mi iphone con el calendario efectue lo que sugiere el sitio que me envias: http://support.apple.com/kb/HT1296?viewlocale=es_ES
pero no paso nada Sgo igual que antes ??

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 4 año.

Apenas no pude sincronizar mi iphone con el calendario efectue lo que sugiere el sitio que me envias: http://support.apple.com/kb/HT1296?viewlocale=es_ES
pero no paso nada Sigo igual que antes ??

 

Cargue itune y efectue el paso "AVANZADO" tilde calendarios (Reemplazar la informacion de este iphone) y sincronise >>>> Todo igual el calendario no se sincronizo QUE HAGO

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Entiendo que tiene actualizados todos los parches de windows xp, office 2003 y los específicos de outlook, verdad?

Le recomiendo que se descargue e instale la aplicación Ccleaner para realizar una limpieza de registro ya que muchos de los fallos de office son debido a entradas corruptas en el registro de windows.
Puede descargarse Ccleaner desde la siguiente web:
www.piriform.com/ccleaner/download

Instale el programa y realice la reparación del registro hasta que no aparezcan mensajes de error. Despues reinicie el pc y pruebe a sincronizar.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Segui tus indicaciones ,

 

Instale el programa y realice la reparación del registro hasta que no aparezcan mensajes de error. Despues reinicie el pc y pruebe a sincronizar.

pero sin suerte

 

espero que me digas que otra cosa puedo hacer AUXILIO

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas noches,

He encontrado esta referencia de Apple, a ver si te sirve...
http://support.apple.com/kb/HT1692?viewlocale=es_ES

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Sigigual que al comienzo.

desistale como lo indica el sitio

 

Usa el Panel de control para desinstalar iTunes y los componentes de software asociados en el siguiente orden. A continuación, reinicia el ordenador.

  1. iTunes
  2. QuickTime
  3. Apple Software Update
  4. Apple Mobile Device Support
  5. Bonjour
  6. Apple Application Support (iTunes 9 o posterior)

 

Y volvi a instalar el itunes >>>>>>>> todo sigue igual

 

no se si es conveniente o tiene algun sentido y caual es y como se hace

RESTABLECER AJUSTES o BORRAR CONTENIDOS Y AJUSTES (que es lo que se borra y me puede afectar ) ???

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Te recomiendo que hagas un Hard Reset siguiendo las siguientes instrucciones:
1.- Hard Reset o Reboot
(Reinicio de tu iPhone, es como un reiniciar forzado y puede solucionar alguno problemas) No se borraran tus datos/fotos/etc ni ninguna configuración.

Presionamos a la vez el boton de arriba a la derecha “sleep/wake” y el boton de HOME en el centro abajo.
No soltamos hasta que nos aparezca el simbolo de APPLE con un fondo negro.
Ya puedes soltar, tu iPhone se esta reiniciando.
A continuacion teneis un video de como hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=M2foiTBSn3k


Si con el hard reset no fuera suficiente, puedes restaurar tu Iphone como si fuera nuevo de fábrica, peroo en este caso, perderás todos los datos que tengas en el Iphone.
Estos serían los pasos a seguir:
1.- Lo primero que debemos hacer es dejar apretado el boton home y el “on/off, el de arriba” a la vez, durante un rato,
hasta que nos salga esta imagen:





2.- Conectamos el cable al ordenador y abrimos itunes.
3.- Veremos que itunes nos reconoce el iPhone y nos pregunta si queremos restaurar 4.- Le decimos que si y a esperar, si no tienes descargado ningun firm, itunes se encargará de descargarte el último he instalarlo en tu iPhone.
Los firmwares ocupan unas 100 MB mas o menos así que depende de tu conexión el tiempo que tardará itunes en restaurar tu iPhone.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático.
Jose Mari y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Hasta ahora segui todas tus indicaciones, y no puedo hacer que se sincroniza mi PC con el celular ????????????????????????????????????????????
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se descargue Icloud desde el siguiente enlace:
http://icloud-control-panel.softonic.com/

Le permitirá sincronizar su Iphone con el pc sin problemas.

Quedando a al espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

te comento el problema es la sicronizacion de mi pc con el iphone. Me es mucho mas facil y rapido mantener mi agenda (Calendario Outlook) y pasarla al celular.

Lo del Icloud me parec bueno pero no es el motivo de la consulta.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Envien hace un par de horas esta respuesta LA RECIBIERO ????

 

te comento el problema es la sicronizacion de mi pc con el iphone. Me es mucho mas facil y rapido mantener mi agenda (Calendario Outlook) y pasarla al celular.

Lo del Icloud me parece buena pero no es el motivo de la consulta.

 

AGREGO incluso la anule (la conexion con la Iclaou)

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
HASTA AHORA NO TUBE RESPUESTA POSITIVA

Hola amigos! tengo un problemón con mi iphone 4S
Hace como unas semanas el calendario de Outlook me dejó de funcionar y la verdad es que no se porqué... Habitualmente sincronizo mi Iphone co mi PC (uso iTune y windows XP + Outlook 2003)
Hasta hace un mes aproximadamente, sincronizaba sin dificultad alguna, pero hace 1 semana dejó de sincronizar SOLO EL CALENDARIO (los contactos los sincroniza si ningún problema).

En EL iTunes en el sector Sincronizar calendarios con Outlock (esta tildado)
Calendarios seleccionados (esta tildado)
Calendar Nombre del calendario en mi Iphone (esta tildado)
No sincronizar eventos mas antiguos de 670 dias


Información opcional:
Sistema operativo: windows xp / iTune / iphone
Navegador: I Explorer

Ya he probado:
Entre en internet y probe todas las alternativas pero sigue todo igual

Cliente: escribió hace 4 año.
No pude solucionar el problema con tus indicaciones QUE HAGO ??
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si con la opción de Hard Reset sigue fallando el Iphone, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico ya que su dispositivo tiene un fallo interno de placa.
Puede ponerse en contacto con Apple a través de su página web:
http://www.apple.com/es/support/iphone/contact/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac