Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

no me abre el iphoto. Se trabó luego de que eliminé algunas

Pregunta del cliente

no me abre el iphoto. Se trabó luego de que eliminé algunas fotos a la papelera
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Parece que el error se debe a que su programa esta corrupto.
Mi recomendación seria desinstalar el programa totalmente para después instalarlo nuevamente...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.