Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

hola, tengo una macbook pro que compre en diciembre y derrepente

Pregunta del cliente:

hola, tengo una macbook pro que compre en diciembre y derrepente la pantalla se me puso toda negra; las teclas estan iluminadas y tiene sonido pero la pantalla no se ve. Podrian ayudarme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Le recomiendo que haga uso de su garantía ya que parece que su pantalla se ha averiado. Es posible que se fundiera la retroalimentación pero esto se debe comprobar en un servicio técnico oficial ya que dispone de dos años de garantía.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
no hay nada que pueda probar? la verdad pense que antes de llevarla a servicio tecnico podia haber alguna tecla o algo que pudiese hacer por eso les escribi
Cliente: escribió hace 5 año.
la verdad pense que me podia dar alguna opcion de probar haciendo algo !
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
la verdad que pense me podrian dar algunas alternativas, la verdad q solo para decirme que la lleve al servicio tecnico es algo que no necesito pagar 18 dolares para saber eso. muchas veces es alguna tecla que se activa o bloquea
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo....

Hay cosas que si podemos solucionar online, no dude que le ayudaremos en lo posible a solucionarlas...

Pero hay otras cosas que, lamentablemente para nosotros, no es posible arreglar sin pasar por el servicio técnico...

No dude usted de que si hubiera alguna tecla que pudiera apretar, se la diríamos para que no tuviera que acudir al servicio técnico, pero en este caso lamento decirle que no es así...
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle