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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Jesús está en línea ahora
Mac

mi ID ha sido desactivado, como lo puedo reactivar y porque

paso esto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Formule Su Propia Pregunta deMac
Jesús, Técnico Informático
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
escribió hace 4 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

La desactivación del Id de Apple puede suceder por varios motivos, entre ellos el más común es el exceso de intentos de autentificación en el mismo.

El problema lo soluciona rápidamente, debe acceder a este enlace:

http://iforgot.apple.com/

Introduzca su correo electrónico y pinche en Siguiente.

En la siguiente ventana debe Seleccionar su método de autenticación, si por correo electrónico o respondiendo a las preguntas secretas.

Según el método que elija, recibirá un correo o procederá directamente a cambiar su contraseña.

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

 

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

No funcionó.

Jesús, Técnico Informático escribió hace 4 año.

Síntomas

Para tu protección, si se introduce erróneamente la contraseña de tu cuenta varias veces, tu ID de Apple se desactiva de forma automática (parcialmente). Esto afecta a algunos de los servicios a los que accedes con tu ID de Apple, como las cuentas de productos de impresión de Apple, iCloud, iTunes Store y MobileMe.

Si intentas utilizar alguno de estos servicios en línea cuando tu ID de Apple está desactivado, puede aparecer uno de los siguientes mensajes:

  • “Este ID de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • "Demasiados intentos de inicio de sesión"
  • "No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad"
  • "Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad"

Nota: Una desactivación parcial supone que no podrás modificar los datos personales, ni realizar compras ni acceder a iCloud o MobileMe.

Resolución

Restablecer tu contraseña de cuenta

Si tu cuenta ha sido parcialmente desactivada por motivos de seguridad, utiliza iForgot (http://iforgot.apple.com/) para restablecer tu contraseña. Esto te permitirá volver a acceder a los servicios desactivados. También puedes hacer clic en los botones "Restablecer contraseña" o "¿Has olvidado tu contraseña?" que aparecen en el mensaje de alerta.

Nota: Si eres usuario de MobileMe, asegúrate de introducir tu dirección de correo electrónico MobileMe completa cuando se te pida tu ID de Apple, es decir,[email protected] (o @mac.com).

 

Actualiza tus ajustes de configuración de iCloud y/o MobileMe

Tras cambiar la contraseña, puede que debas actualizar algunos de los ajustes de tu Mac, PC o dispositivo iOS.

Preferencias de iCloud

Mac OS X

  1. En el menú Apple (???), selecciona Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en iCloud.
  3. Introduce tu nueva contraseña y haz clic en Iniciar sesión.

PC con Windows

  1. Selecciona Inicio > Panel de control.
  2. Haz doble clic en iCloud.
  3. Introduce tu nueva contraseña y haz clic en Iniciar sesión.

iPhone, iPad o iPod touch

  1. Pulsa Ajustes.
  2. Pulsa iCloud.
  3. Pulsa Editar si se te pide.
  4. Escribe tu nueva contraseña.
  5. Pulsa OK.

Preferencias de MobileMe

Mac OS X

  1. En el menú Apple (???), selecciona Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en MobileMe.
  3. Introduce tu nueva contraseña y haz clic en Iniciar sesión.

PC con Windows

  1. Selecciona Inicio > Panel de control.
  2. Haz doble clic en MobileMe.
  3. Introduce tu nueva contraseña y haz clic en Iniciar sesión.

iPhone, iPad o iPod touch

  1. Pulsa Ajustes.
  2. Pulsa Correo, contactos, calendarios.
  3. Selecciona tu cuenta de MobileMe.
  4. Pulsa Editar si se te pide.
  5. Escribe tu nueva contraseña.
  6. Pulsa OK.

Correo electrónico

Si utilizas una aplicación de correo electrónico para acceder a tu correo de iCloud o MobileMe, la aplicación te solicitará que introduzcas la nueva contraseña cuando vayas a comprobar el correo. Si esto no sucede, consulta este artículo si utilizas Mac OS X Mail. Si utilizas otra aplicación de correo electrónico distinta, consulta la documentación incluida con dicha aplicación para averiguar cómo cambiar la configuración de la contraseña de tu correo electrónico.

 

Actualizar los ajustes de Store

Si utilizas tu ID de Apple para hacer compras, quizás tengas que actualizar los ajustes de iTunes Store, App Store o iBookstore:

iPhone, iPad o iPod touch

  1. Pulsa Ajustes.
  2. Pulsa Store.
  3. Pulsa Ver ID de Apple.
  4. Pulsa Desconectarse.
  5. Inicia sesión con tu ID de Apple y la nueva contraseña.

Mac OS X

Se te solicitará que introduzcas la contraseña al hacer compras, actualizar una app o acceder a la cuenta de iTunes Store o Mac App Store.

PC

Se te solicitará que introduzcas las contraseña al hacer compras, actualizar una app o acceder a la cuenta de iTunes Store.

Información adicional

Si el problema continúa presente, puedes recibir ayuda si visitas el Soporte técnico de iCloud, Soporte técnico de MobileMe, Soporte técnico de iTunes, Servicios de impresión de Apple, o bien te pones en contacto con AppleCare.

Jesús, Técnico Informático escribió hace 4 año.
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Sigue sin funcionar. sigue marcadno que Mi ID ha sido desactivado

Jesús, Técnico Informático escribió hace 4 año.

Buenas de nuevo.....

 

 

En su caso, la única opción que nos queda es manda un mensaje directamente al soporte de apple solicitando información referente a la desactivación.

 

 

La dirección de contacto es:

 

 

http://www.apple.com/mx/support/mac/app-store/contact.html?form=account&topic=MacAppStoreAccountandBilling

 

 

Estoy en línea amigo....

 

Saludos.

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.
Al momeneto mi ID sigue desactivado, no creo justo pagar por algo que no se me ha resuleto.
Jesús, Técnico Informático escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo. A pesar de mis intentos por ayudarle, hay cosas que se escapan de nuestro control...

Usted tiene treinta dias para solicitar un reembolso de su dinero.

Estoy en línea para ayudarle.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • ratonxi

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Rubén Díaz

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

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