Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un iphone 4S de 16gb y hace un par de meses el teléfono

Pregunta del cliente:

Tengo un iphone 4S de 16gb y hace un par de meses el teléfono empezó a bloquearse cuando entraba una llamada y no la podía contestar, teniendo que sacar la tarjeta micro para poder desbloquear el equipo. Me pueden indicar si existe una manera para arreglar este inconveniente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


En primer lugar, puede probar a resetear su iPhone, pero creo que este no es el problema, no obstante, puede probar.

Para ello, con el iPhone apagado, pulse el botón de HOME y sin soltarlo enciendalo y mantenga los dos botones por diez segundos apretados.




Si con esto no lo resuelve, el problema se encuentra en la MicroSIM, tan sólo deberá acudir a una tienda de telefonía para que le hagan un duplicado de la MicroSIM por 5 dólares.

Si usted dice que la copia de la tarjeta es por avería, no le cobrarán nada por ella.




Estoy en línea para cualquier duda que quiera resolver.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
No puedo dar una opinión sobre el nivel de satisfacción hasta que no acuda a una de las tiendas del proveedor del servicio y solicitar una copia y el cambio de la tarjeta MicroSim para ver si efectivamente ese el problema.
Recien, en ese momento podré responder sobre el grado de satisfacción de la respuesta a mi consulta.
Estan de acuerdo?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.


Por supuesto, no se preocuope, no tenemos ninguna prisa en que usted acepte la respuesta.

Independientemente de que usted la aceptase por error, después dispone de 30 días naturales para solicitar un reembolso.

Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Fui a las oficinas de America Movil (CLARO) ¡, en Lima y me informan que por haber comprado el equipo liberado ( lo compre en Diciembre en la tienda apple de Xanadu en Madrid) ellos no pueden prestar ningun tipo de servicio al equipo que tengo por no haberselo comprado a ellos. Lo que si hicieron es verificar el estado del microsim y dijeron que no presentaba ningun desperfecto. Ellos solo se responsabilizan por la tarjeta microsim mas no por el equipo. Logre bajar una actualizacion del software que estaba disponible y el desperfecto se corrigio, lamentablemente solo duro un par de dias ya que hoy Miercoles 6 de Junio nuevamente se volvio a colgar el equipo.
Estoy viajando a Madrid esta noche y llevare el telefono a donde lo compre a presentar un reclamo, porque esto no es normal.
Por favor agradeceria sus comentarios ya que el desperfecto aun continua.

Gracias
Jorge
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Lamento el problema y vaya, no es nada normal...

Yo tengo uno cómo el suyo y desde que lo compré, sólo son alegrías, por lo que usted debe reclamar por lo que ha pagado.
Yo pienso que en Xanadú no le pondrán objeciones en dejarle un terminal de sustitución mientras reparan el suyo o mientras deciden si le dan uno nuevo, siempre y cuando el suyo continúe en garantia, que obviamente, sí.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle