Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola: Tengo cuenta de icloud @me.com y recibo los email duplicados,

Pregunta del cliente

Hola: Tengo cuenta de icloud @me.com y recibo los email duplicados, a que se debe? tambien he notado que desde que he cambiado de operadora ya no recibo siempre los correos automaticamente via push, pero en el ipad 3g que sigo con la anterior compañia si recibo estas notificaciones de correo. sabeis que puede estar pasando? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer...


El problema de no recibir los correos instantaneamoente si no ha cambiado la configuracion, es debido a que seguramente estará momentos sin cobertura y por ende sin conexion a internet, y de este modo, los recibirá de golpe cuando tenga conexion.

El motivo de que los reciba por duplicado no logro entenderlo, recibe dos mensajes iguales en la misma bandeja de entrada? O recibe el mismo mensaje en dos buzones diferentes?


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
El tema de duplicidad de los mensajes ya lo he resuelto ya que el reenvio estaba por duplicado por eso los recibía dos veces. el tema del push no es la cobertura ya que: tengo un iphone y un ipad 3g la semana pasada estaba con una compañía telefónica (la misma para los dos) y recibía las notificaciones de los mensajes instantáneamente sea bien conectado por 3g o wifi. ahora tengo el iphone en otra compañía y estando los dos en wifi solo recibo notificaciones en el ipad pero no en el iphone, es algo extraño y lo he configurado todo de mil maneras, NO puede ser el servidor de correo ya que si falla fallaría en los dos dispositivos, no es la conexión ya que los dos están en wifi y recibe uno y el otro no, la configuración es igual en los dos, con lo cual no se que mas mirar.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
En primer lugar, le recomiendo resetear su iPhone. Para ello, con el iPhone apagado, mantenga pulsado el botón de Home y sin soltarlo encienda su iPhone y mantenga los botones apretados (los dos) por diez segundos.


Si con esto no lo consigue, yo pienso que el problema es de la configuración, porque usted puede activar iPush pero si se selecciona una frecuencia de actualización, iPush no funcionará, sino que comprobará el correo en el tiempo que le hemos configurado...

Ya se que dijo que están configurados igual, pero esta parte de la configuración es casi similar esté de una forma u otra.


Por favor compruebe usted esto.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo del reset esta hecho varias veces, y NO ha funcionado, y lo de la configuración esta en push y he probado todas las opciones y nada, pero me he dado cuenta que las notificaciones de agenda en push si funcionan bien, para mas inri
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Por favor, ha entrado en la configuración "Avanzado" de ipush?
Cliente: escribió hace 4 año.
si y esta en push
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Pero ademas de estar en Push, más abajo mire que no está marcada la opción MANUALMENTE
Cliente: escribió hace 4 año.
No se ha solucionado nada
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Solicite un reembolse de su deposito pues....

Mande un email a [email protected]

Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac