Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola: Tengo cuenta de icloud @me.com y recibo los email duplicados,

Pregunta del cliente

Hola: Tengo cuenta de icloud @me.com y recibo los email duplicados, a que se debe? tambien he notado que desde que he cambiado de operadora ya no recibo siempre los correos automaticamente via push, pero en el ipad 3g que sigo con la anterior compañia si recibo estas notificaciones de correo. sabeis que puede estar pasando? Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer...


El problema de no recibir los correos instantaneamoente si no ha cambiado la configuracion, es debido a que seguramente estará momentos sin cobertura y por ende sin conexion a internet, y de este modo, los recibirá de golpe cuando tenga conexion.

El motivo de que los reciba por duplicado no logro entenderlo, recibe dos mensajes iguales en la misma bandeja de entrada? O recibe el mismo mensaje en dos buzones diferentes?


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
El tema de duplicidad de los mensajes ya lo he resuelto ya que el reenvio estaba por duplicado por eso los recibía dos veces. el tema del push no es la cobertura ya que: tengo un iphone y un ipad 3g la semana pasada estaba con una compañía telefónica (la misma para los dos) y recibía las notificaciones de los mensajes instantáneamente sea bien conectado por 3g o wifi. ahora tengo el iphone en otra compañía y estando los dos en wifi solo recibo notificaciones en el ipad pero no en el iphone, es algo extraño y lo he configurado todo de mil maneras, NO puede ser el servidor de correo ya que si falla fallaría en los dos dispositivos, no es la conexión ya que los dos están en wifi y recibe uno y el otro no, la configuración es igual en los dos, con lo cual no se que mas mirar.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
En primer lugar, le recomiendo resetear su iPhone. Para ello, con el iPhone apagado, mantenga pulsado el botón de Home y sin soltarlo encienda su iPhone y mantenga los botones apretados (los dos) por diez segundos.


Si con esto no lo consigue, yo pienso que el problema es de la configuración, porque usted puede activar iPush pero si se selecciona una frecuencia de actualización, iPush no funcionará, sino que comprobará el correo en el tiempo que le hemos configurado...

Ya se que dijo que están configurados igual, pero esta parte de la configuración es casi similar esté de una forma u otra.


Por favor compruebe usted esto.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo del reset esta hecho varias veces, y NO ha funcionado, y lo de la configuración esta en push y he probado todas las opciones y nada, pero me he dado cuenta que las notificaciones de agenda en push si funcionan bien, para mas inri
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

Por favor, ha entrado en la configuración "Avanzado" de ipush?
Cliente: escribió hace 5 año.
si y esta en push
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Pero ademas de estar en Push, más abajo mire que no está marcada la opción MANUALMENTE
Cliente: escribió hace 5 año.
No se ha solucionado nada
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Solicite un reembolse de su deposito pues....

Mande un email a [email protected]

Saludos