Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
D.Soto está en línea ahora

¿puedo contactar por teléfono? Al querer introducir música

Pregunta del cliente

¿puedo contactar por teléfono? Al querer introducir música desde i-cloud he desconfigurado el i-phone 4s y no puedo ver contactos, agenda, fotos,...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a JustAnswer
Por favor siga estas indicaciones para restaurar su iPhone:

Intenta restaurar el dispositivo iOS si realizando una copia de seguridad y eliminando todos los contenidos y ajustes no logras resolver el problema. Utilizar iTunes para restaurar dispositivos iOS forma parte de la solución de problemas estándar mediante el aislamiento del problema. Al restaurar tu dispositivo se eliminarán todos los datos y los contenidos, entre ellos las canciones, los vídeos, los contactos, las fotos y la información del calendario, y se restaurarán todos los ajustes a su configuración de fábrica.

Antes de restaurar tu dispositivo iOS, Apple recomienda que lo sincronices con iTunes para transferir cualquier compra que hayas efectuado o para realizar una copia de seguridad de los datos nuevos (los datos que hayas adquirido después de tu última sincronización). Si tienes películas alquiladas en el dispositivo, consulta Derechos de uso del alquiler de películas en la tienda iTunes Store de Estados Unidos antes de restaurar.

Sigue estos pasos para restaurar tu dispositivo:

  1. Comprueba que estés utilizando la última versión de iTunes antes de intentar realizar la actualización.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador.
  3. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en iTunes en la sección Dispositivos.
  4. Selecciona la ficha Resumen.
  5. Selecciona la opción Restaurar.
  6. Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción Realizar copia de seguridad (mira la imagen de abajo). Si acabas de realizar una copia de seguridad del dispositivo, no es necesario que crees otra.
    Mensaje rápido:
  7. Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite (si has realizado una copia de seguridad de tu dispositivo, no tienes de qué preocuparte al restaurar tu dispositivo iOS).
    Mensaje rápido:
  8. Cuando haya finalizado el proceso de restauración, el dispositivo se reiniciará y mostrará el logotipo de Apple mientras se inicia:
    Mensaje rápido:
    Tras la restauración, el dispositivo iOS mostrará la pantalla "Conectarse a iTunes". Para actualizar tu dispositivo a iOS 5 o posterior, sigue los pasos del Asistente de configuración de iOS. Para versiones anteriores de iOS, deja tu dispositivo conectado hasta que la pantalla "Conectarse a iTunes" desaparezca o hasta que veas "iPhone activado".
  9. El último paso consiste en restaurar tu dispositivo a partir de una copia de seguridad anterior.

Si la restauración con la versión más reciente de iTunes no funciona, consulta iOS: solución de problemas de mensajes de alerta de actualización y restauración.

Cliente: escribió hace 5 año.

El problema es que creo que al conectar el iphone al itunes le hemos dado a nuevo iphone y al sincronizar ha borrado todo, por supuesto sin dar ningún aviso al respecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He leido que en icloud se almacenan las tres últimas copias pero no he podido verlas. ¿Cómo la puedo ver las últimas copias?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Inicia sesión ahora en https://www.icloud.com/ introduce tu ID de Apple y tu contraseña.