Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

como actualizo mi iphone 3gs sin que me salga el error 1 de

Pregunta del cliente

como actualizo mi iphone 3gs sin que me salga el error 1 de itunes?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Este error 1 cuando actualizamos el iphone, es debido a un problema con un archivo de la actualización.

Para solucionar este problema, debe poner su iPhone en modo DFU y actualizarlo desde iTunes.
Para poner el iPhone en modo DFU, debe usar SnowBreeze. Le dejo un enlace desde el cual puede descargarlo:

http://hablemosiphone.com/2012/02/snowbreeze-tutorial-actualiza-tu-iphone-ilegal-a-una-nueva-version-de-ios-preservando-el-baseband-para-que-siga-siendo-compatible-con-ultrasnow.html

En el momento que tenga una duda, consulteme nuevamente, Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
ya utilice el link queme diste y no logro resolver el error 1 que me da itunes me sigues saliendo el error 1
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
En cuanto llegue a la oficina le ayudo. En media hora estoy con usted amigo.
Cliente: escribió hace 4 año.
ok
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
como puedo resolver el error 1 de itunes al intentar actulizar mi iphone a la ultima version de ios
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo, disculpe la espera, ya estoy en línea para ayudarle.

Podría decirme su versión de Windows cual es? Si 7 o Xp u otra?

Espero su respuesta...
Cliente: escribió hace 4 año.
es la version 7
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, buenas noches..

Para tratar de solucionar este error, vaya a la siguiente ruta:

C: –> windows –> system32 –> drivers –> etc –> hosts (abrir con bloc de notas), tiene que quedar como en la imagen:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here



De clíck en cerrar y guarde cambios.
En la misma carpeta “etc”, puede que tenga otro archivo apellidado “umbrella”, se debe borrar el archivo.

Ahora solo queda desconectar tu iPhone y cerrar itunes, volver a abrir y conectar el iPhone y entrarlo a modo DFU, ya que si no, aparecerá el error “20”.

En iTunes mantenemos pulsada la tecla “shift” y clickamos en restaurar, buscamos el firmware y restaurará a la perfección.

Un saludo...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac