Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

como actualizo mi iphone 3gs sin que me salga el error 1 de

Pregunta del cliente

como actualizo mi iphone 3gs sin que me salga el error 1 de itunes?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Este error 1 cuando actualizamos el iphone, es debido a un problema con un archivo de la actualización.

Para solucionar este problema, debe poner su iPhone en modo DFU y actualizarlo desde iTunes.
Para poner el iPhone en modo DFU, debe usar SnowBreeze. Le dejo un enlace desde el cual puede descargarlo:

http://hablemosiphone.com/2012/02/snowbreeze-tutorial-actualiza-tu-iphone-ilegal-a-una-nueva-version-de-ios-preservando-el-baseband-para-que-siga-siendo-compatible-con-ultrasnow.html

En el momento que tenga una duda, consulteme nuevamente, Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ya utilice el link queme diste y no logro resolver el error 1 que me da itunes me sigues saliendo el error 1
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
En cuanto llegue a la oficina le ayudo. En media hora estoy con usted amigo.
Cliente: escribió hace 5 año.
ok
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
como puedo resolver el error 1 de itunes al intentar actulizar mi iphone a la ultima version de ios
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo, disculpe la espera, ya estoy en línea para ayudarle.

Podría decirme su versión de Windows cual es? Si 7 o Xp u otra?

Espero su respuesta...
Cliente: escribió hace 5 año.
es la version 7
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, buenas noches..

Para tratar de solucionar este error, vaya a la siguiente ruta:

C: –> windows –> system32 –> drivers –> etc –> hosts (abrir con bloc de notas), tiene que quedar como en la imagen:




De clíck en cerrar y guarde cambios.
En la misma carpeta “etc”, puede que tenga otro archivo apellidado “umbrella”, se debe borrar el archivo.

Ahora solo queda desconectar tu iPhone y cerrar itunes, volver a abrir y conectar el iPhone y entrarlo a modo DFU, ya que si no, aparecerá el error “20”.

En iTunes mantenemos pulsada la tecla “shift” y clickamos en restaurar, buscamos el firmware y restaurará a la perfección.

Un saludo...

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1125
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac