Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático.
57600787
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jose Mari está en línea ahora

mi mac esta muy lenta sobre todo el correo mail 5.2 con Gmail

Pregunta del cliente:

mi mac esta muy lenta sobre todo el correo mail 5.2 con Gmail imap en lions ox 10.74 cuando escribo un correo me sale el circulo de colores dando vuelta me pueden ayudar a hacer que funcione bien?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Apple ha sacado al mercado la actualización para la versión 10.7.4 que deberá descargarselo desde el siguiente enlace:
http://support.apple.com/kb/DL1524

Después instale la actualización y su Mac funcionará con más rapidez.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático.
Jose Mari y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ESTIMADO JOSE,
ayer baje la actualizacion y la instale, funciono por esta manana al escribir correos pero esta fayando nuevamente me sigue apareciendo el circulo cuando estoy escribiendo un correo me puede dar mas asistencia?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se descargue la siguiente guía de mantenimiento de Mac desde el siguiente enlace:

Descarga

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,
No entiendo como puede valor como "No fue util" cuanod la solución aportada es la oficial de Apple.

Reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático.
Jose Mari y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Le explíco, la razón es que he perdido un dinero invertido en obtener una sucios al problema que presenta mi cliente de correo (mai de Mac y thunderbird) problema que se presenta en mis dos equipos Mac, seguí a pie de la letra cada una de sus . Indicaciones hasta que usted se rindió refiriéndome con otro técnico de Mac.
Yo estoy muy dispuesto a seguir trabajando con usted si es que juntos encontramosl una solución a mi problema el objetivo es que cuando yo escriba un correos permita hacerlo sin ser interrumpido por el circulo de espera que apare en Mac y eso no lo conseguimos es por eso el rating
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor vuelva a reinstalar thunderbird desde el siguietes enlace:
https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Descargar_e_instalar_Thunderbird

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta dada ha sido correcta, por favor valore la encuesta de satisfacción. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1130
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac