Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático.
57600787
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Gracias XXXXX XXXXX esta comportando mejor cuando escribo ya no me

Pregunta del cliente:

Gracias XXXXX XXXXX esta comportando mejor cuando escribo ya no me sale el circulo de espera , pero ahora cuando abro mi correo por la manana no me aparece ningun mensaje en la bandeja de entrada hasta que se empiezan a cargar del servidor, y tarda mucho, tengo un par de preguntas con respecto a IMAP, Cual es la mejor configuracion? para agilizar el prceso de carga de mensajes? y cual seria la mejor manera de mantener sicronizados mis contactos de ICLOUD que es el servidor que uso para contactos y Gmail sin tener duplicados en mi agenda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Para que el correo imap funcione correctamente hay que limitar la KB de descarga de los archivos adjuntos ya que estos suelen ralentizar mucho el acceso a los mensajes de correo.

Otra de los motivos de ralentizar la velocidad es realizar el acceso via wifi. Este método aunque es muy cómodi siempre es más lento que por cable.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
PERDON PERO NO ME QUEDO MUY CLARA LA RESPUESTA

1.- PREGUNTA CUAL ES LA CONFIGURACION QUE ME RECOMIENDAS PARA IMAP EN MAIL DE MAC
2.- COMO SE LIMITA LA KB DE DESCARGA DE LOS ARCHIVOS?

Y OMITIO CONTESTAR A cual seria la mejor manera de mantener sicronizados mis contactos de ICLOUD que es el servidor que uso para contactos y Gmail sin tener duplicados en mi agenda
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para configurar la cuenta de correo de IMAP siga las indicaciones que se indican en la siguiente web:
http://help.outlook.com/es-es/140/cc511390.aspx

En este mismo enlace, tiene toda la configuración completa.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
ya hice la configuracion como aparece en el manual y sigue sin haber cambios, inclusive baje el thunderbird pero ahi tambien esta lento me sale el circulo a la hora de redactar un correo
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Como última idea le recomiendo que se ponga en contacto con la compañía del dispositivo para que le revisen el correcto funcionamiento de la memoria, ya qu epuede estar funcionando de forma anómala.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Estimado José su ultimo recurso ya lo hice de echo le acaban de cambiar el disco duro a la MacBook pro y sigue saliendo el circulo cuando intento escribir un correo intente bajar el mozilla thundrbird y es lo mismo Se tarda mucho en responder al escribir ya compre otros 4 gigas de Ram que están por instalar pero seguro esa no es la solución por que tengo el mío problema en la MacBook pro y en mi iMac
Esto es n conflicto con gmail y el sistema operativo Mac
Le duplico me ayude con este Tema pues ta no a que mas hacer
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor indíqueme el sistema operativo y la versión que tiene instalado.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
OS x lions 10.7.4
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor, le recomiendo que se descargue e instale el parche de actualización que tiene Apple para la vesión 10.7.4 desde el siguiente enlace:
http://support.apple.com/kb/DL1524?viewlocale=es_ES

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta dada ha sido correcta, por favor valore la encuesta de

satisfacción. Muchas Gracias.
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático.
Jose Mari y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Jose Mari no se si recuerda pero esta fue la primer solucion que intentamos hacer,
Sevtratavde la misma es otra.DL 1524?

Apple ha sacado al mercado la actualización para la versión 10.7.4 que deberá descargarselo desde el siguiente enlace:
http://support.apple.com/kb/DL1524

Después instale la actualización y su Mac funcionará con más rapidez.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor marque la respuesta como aceptada.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

La información que le he facilitado es obtenida de la página oficial de Apple. Entiendo que pueda no serle suficiente pero es lo que tiene disponible Apple. Si lo desea le facilito los datos de un técnido de apple para que se ponga en contacto con el:

Mexico
Carlos Chavez
ProiMac
Itzolinque 19-B
Col. Cuadrante de San Francisco
Mexico, DF 04320
55-5658-7997
[email protected]
www.mundoapple.com.mx

Los datos han sido obtenidos de la siguiente web:
http://consultants.apple.com/locator-latin.php

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta dada ha sido correcta, por favor valore la encuesta de
satisfacción. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Pero es obvio que el problema es de Google y no de Mac es al relacionado con la configuración, ya lleve mi Mac al técnico en cancun que es donde vivo, ya le cambiaron el disco duro y pusieron extra Ram llamar a otro técnico no me va a solucionar mi problema, no tiene alguna otra solución .?
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

En todo caso el fallo es de la actualización de Apple. Le recomiendo que se ponga en contacto con el técnico de Appel que le indiqué anteriormente ya que el trabaja para Apple y podrá indicarle alguna otra solución.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta dada ha sido correcta, por favor valore la encuesta de
satisfacción. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Jose ya pague aquí por una consultoria donde me aseguraron satisfacción ya que un experto se encargara de responderme y referirme a otro experto no es lo que yo esperaba mas aun cuando le acabo de mencionar que ya fui directamente al apple store donde Checaron mi equipo
Cliente: escribió hace 4 año.
Alguna Otra recommendation antes de ponder un rating a la respuesta ?
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

El que le haya derivado a un técnico de Apple es por el motivo de que ellos como ´tecnicos de Apple tiene información reservada que nosotros no podemos disponer.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
esta fue su respuesta Buenas tardes,

En todo caso el fallo es de la actualización de Apple. Le recomiendo que se ponga en contacto con el técnico de Appel que le indiqué anteriormente ya que el trabaja para Apple y podrá indicarle alguna otra solución. si estoy pagando aqui es por que supuestamente son expetos en la materia y no me tienen que referir a otros expertos
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1099
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    444
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac