Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

mi iPod no enciende y me pone su correo

Pregunta del cliente:

mi iPod no enciende y me pone su correo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

Lo que le recomiendo en este caso es simplemente resetear su iPod.

 

Para resetearlo, debe mantener apretrados por diez segundos consecutivos los botones de HOME y el de encendido de su iPod a la vez.

 

graphic

 

 

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

mi iPod no tiene ensendido en la parte superior nada mas tiene bloqueo y se enciende con el boton de el frente

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo...

 

Si su ipod no tiene este botón, se hace con el de el frente entonces:

 

graphic

Cliente: escribió hace 5 año.
continua saliendo la misma leyenda que me comunique a support
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Lamento decirle que su iPod necesita ser revisado por el servicio tecnico.
Puede tratar de recuperarlo usted mismo con el modo restauración.


Le dejo un enlace:

http://miipodtouch.com/entrar-en-modo-restauracion/
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle