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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Hola REcien compre la actualización de Outlook y hoy tras

Pregunta del cliente

Hola
REcien compre la actualización de Outlook y hoy tras un cierre inesperado ya no quiere volver a abrir, me urge solucionar esto.
saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  arenyscomputer escribió hace 4 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Lo mas seguro es que el registro del mismo este defectuoso por este cierre inesperado del sistema.

La mejor solución en su caso, es la desinstalación del programa por completo y volverlo a instalar.

La licencia, si lo instala desde el mismo equipo le funcionara igualmente. Si no fuera este caso, lo único que debería de hacer es llamar a Microsoft 01-800-527-2000.

Gracias por confiar en nosotros.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches .

Importante La ubicación de algunos archivos son diferentes si tiene instalado el Service Pack 2 (SP2). Para comprobar si está instalado, abra Word y, a continuación, haga clic en Acerca de Word en el menú de Word . Si el número de versión es 14.2.0 o posterior, tener Service Pack 2 y debe seguir los pasos de Service Pack 2 cuando se proporciona en este artículo.

Paso 1: Cierre Outlook y todas las demás aplicaciones



Para salir de las aplicaciones activas, siga estos pasos:

  1. Elija la opción Salir de la fuerza en el menú de Apple (o presione comando - opción - Esc).
  2. Seleccione una aplicación en la ventana de "Fuerza salir de las aplicaciones".
    Nota: No puede salir de Finder.
  3. Haga clic en Salir de la fuerza.
  4. Repita este proceso hasta que salga de todas las aplicaciones activas.

Nota: Cuando una aplicación es forzar cierre, no se guardan los cambios no guardados para abrir documentos.

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Reinicie Outlook para Mac 2011. Si el problema persiste, vaya al paso siguiente.

Paso 2: Abrir Outlook 2011 sin ejecutar las programaciones o intentar conectarse a un servidor de correo



Abrir Outlook sin ejecutar las programaciones o intentar conectarse a un servidor de correo es una manera de determinar si el problema está relacionado con la configuración de cuenta o enviar y recibir acciones pendientes. Para ello, siga estos pasos:

  1. Presione la tecla MAYÚS y, a continuación, haga clic en el icono de Outlook en el Dock. Esto impide que Outlook envíe o reciba correo.
  2. Salga de Outlook.
  3. Abra Outlook.

Si el problema persiste, vaya al paso siguiente.

Paso 3: Comprobar la identidad de Outlook



Los registros de base de datos y los datos de Outlook se almacenan en la carpeta identidades de Office 2011. Moviendo la carpeta en el escritorio, Outlook creará automáticamente una nueva base de datos. Si Outlook se abre sin problemas, tenemos que solucionar problemas de la base de datos de Outlook. Para ello, siga estos pasos:

  1. Cierre todas las aplicaciones.
  2. En el menú Ir , haga clic en Inicio.
  3. Abrir documentosy, a continuación, abra Los datos de usuario de Microsoft.
  4. Arrastre 2011 identidades de Office en el escritorio.
  5. Abra Outlook.

Si se resuelve el problema, el problema está relacionado con la base de datos de Outlook. Tendrá que reparar la base de datos de Outlook. Para ello, vea el siguiente artículo de Microsoft knowledge base:

(http://support.microsoft.com/kb/2360509/[anySimpleType]/) Cómo solucionar problemas de base de datos de identidad de Mac Outlook 2011

Si el problema persiste, vaya al paso siguiente.

Paso 4: Quitar las preferencias de Outlook



Este paso determinará si el problema se debe a las preferencias están dañadas de Outlook. Para mover las preferencias en el escritorio, siga estos pasos:

  1. Cierre todas las aplicaciones.
  2. En el menú Ir , haga clic en Inicio.
  3. Abrir biblioteca.
    Nota La carpeta de biblioteca está oculta en MAC OS X Lion. Para mostrar esta carpeta, mantenga presionada la tecla opción mientras hace clic en el menú Ir .

  4. Abrir las preferenciasy, a continuación, arrastre los archivos siguientes en el escritorio:
    • com.Microsoft.Outlook.plist
    • com.Microsoft.Outlook.database_daemon.plist
    • com.Microsoft.Outlook.database_utility.plist
    • com.Microsoft.Outlook.office_reminders.plist
    • com.Microsoft.Outlook.SyncServicesPreferences.plist
    Nota: Si no encuentra uno de estos archivos, continúe con el siguiente. Algunos de estos archivos pueden no se ha creado si no se utilizó una función de Outlook.
  5. Abra Outlook. ¿Se produce el problema?

    No, el error ya no aparece.
    Uno de los archivos que movió está causando el problema. Para aislar el archivo, siga estos pasos:
    1. Salga de Outlook.
    2. Retroceder uno de los archivos a su ubicación original.
    3. Abra Outlook.

      Si vuelve a ocurrir el error, el archivo que acaba de mover está causando el problema. Arrastre este archivo a la Papelera .

      Si no se produce el error, continúe de repitiendo los pasos de A C hasta aislar el archivo.

    Sí, se sigue produciendo el error.
    Salga de Outlook y devolver los archivos en su ubicación original. Vaya al paso siguiente.
  6. Cierre todas las aplicaciones.
  7. En el menú Ir , haga clic en Inicio.
  8. Abrir biblioteca.
    Nota La carpeta de biblioteca está oculta en MAC OS X Lion. Para mostrar esta carpeta, mantenga presionada la tecla opción mientras hace clic en el menú Ir .
  9. Abrir Preferencias.
    NotaSi tiene instalado el Service Pack 2, abra el Soporte de aplicaciones en lugar de Preferencias.
  10. Abra Microsofty a continuación, abra Office 2011. En el escritorio, arrastre los archivos siguientes:
    • Preferencias de Outlook
    • Preferencias de OfficeSync
    Nota: Si no encuentra uno de estos archivos, continúe con el siguiente. Algunos de estos archivos pueden no se ha creado si no se utilizó una función de Outlook.
  11. Abra Outlook. ¿Se produce el problema?

    No, el error ya no aparece.
    Uno de los archivos que movió está causando el problema. Para aislar el archivo, siga estos pasos:
    1. Salga de Outlook.
    2. Retroceder uno de los archivos a su ubicación original.
    3. Abra Outlook.

      Si vuelve a ocurrir el error, el archivo que acaba de mover está causando el problema. Arrastre este archivo a la Papelera .

      Si no se produce el error, continúe de repitiendo los pasos de A C hasta aislar el archivo.

    Sí, se sigue produciendo el error.
    Salga de Outlook y devolver los archivos en su ubicación original. Vaya a "paso 5: inicio limpio o en modo a prueba de errores."

Paso 5: Inicio limpio o modo seguro



Para obtener información cómo limpiar, inicie el sistema operativo (OS), ver el artículo de Microsoft Knowledge Base:

(http://support.microsoft.com/kb/2398596/[anySimpleType]/) Realizar un inicio limpio (modo a prueba de errores) para determinar si los programas en segundo plano están interfiriendo con Office para Mac

Si el problema persiste, vaya al paso siguiente.

Paso 6: Crear una nueva cuenta de usuario



A veces, la información específica de un usuario puede estar dañado. Para determinar si éste es el caso, puede iniciar sesión como un usuario nuevo o crear una nueva cuenta de usuario y, a continuación, probar una aplicación. Para pasos e instrucciones sobre cómo crear una nueva cuenta de usuario, consulte el siguiente artículo de Microsoft knowledge base:
(http://support.microsoft.com/kb/2439218/[anySimpleType]/) Las pruebas de su cuenta de usuario para solucionar problemas de Office para las aplicaciones de Mac os.

espero que con esto tengas la solucion

BB.-checa esta liga

http://www.pepeblog.com/8329/actualizaciones-varias-para-mac-y-office-2011.html

caso contrario recargar de nuevo el cd. para que lo lea de nuevo la mac.

espero haberte ayudado en esto

muchas gracias.

saludos

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