Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un Ipad 3 con 3 g cuando trato de entrar a apple store

Pregunta del cliente

Tengo un Ipad 3 con 3 g cuando trato de entrar a apple store me comunica que es imposible conectarse a itunes store que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Veo que disfruta de la ultima maravilla de Apple.
Cuando trata de entar al AppStore, mediante que conexion lo hace? Es decir, esta conectado vía wifi o tiene contratado un plan de Paquetes de datos (3G o 4G)?

Lo que puede hacer, use una conexion u otra, es reiniciar su iPad.
Para ello apriete por diez segundos seguidos, los botones de Home (el central) y el de encendido. No los suelte en diez segundos. Su iPad se reiniciara y ya puede probar a conectarse nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Jesús hice el receteo pero me sigue apareciendo el problema efectivamente yo contrate un plan de internet y además estoy conectado con wifi anteriormente me conectaba hoy no puedo
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Ha instalado algo recientemente en su iPad?

Algún cambio?

Cliente: escribió hace 5 año.
Trate de instalar el tomtom y de ahí en adelante no pude entrar mas solo al inicio me decía que necesitaba wifi ya que la descargar era mayor a 50 mega
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo ultimo que baje fue el viber y el waze
Cliente: escribió hace 5 año.
Que otra información necesitas ,
Cliente: escribió hace 5 año.
, Que otra información necesitas ,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Le recomiendo recuperar su iPad conectandolo a iTunes y usando la herramienta Restaurar.
Tan solo debe conectar su iPad al ordenador y esperar que su iTunes se abra. En la parte derecha de la ventana encontrara la opción Restaurar.

Le dejo un articulo oficial de Apple con las instrucciones:

http://support.apple.com/kb/HT1414?viewlocale=es_ES

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
No se como seguir instrucciones porque no me vas indicando los pasos
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Claro que si, faltaba mas.

1. Conecta tu iPad al ordenador.
2. Abre el programa iTunes en el ordenador (normalmente se ejecuta solo).
3. Selecciona el iPad a la izquierda de la pantalla.
4. Una vez seleccionado el iPad, pincha en la pestaña RESUMEN (en la parte superior del programa iTunes).
5. En esta ficha Resumen, debemos seleccionar la opción RESTAURAR IPAD.

Haga esto y me comenta si tiene algún problema.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Perdona que sea tan ignorante cual es el ordenador
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

No hay nada que perdonar.

Cuando compras tu iPad, debes activarlo conectandolo al ordenador, ya sea PC o Mac. Que ordenador usas actualmente para preguntar aquí, en just Answer?

Ese ordenador, debe tener instalado el programa gratuito iTunes, creado por Apple. Este programa es necesario para sacar el máximo provecho a tu iPad.
El iTunes lo descargas de aquí:

http://www.apple.com/es/itunes/

Espero respuesta...
Cliente: escribió hace 5 año.
No se porque lo compre en EEUU
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ahora mismo, estad contestando con un ordenador o con el iPad?
Cliente: escribió hace 5 año.
Con el ipad
Cliente: escribió hace 5 año.
Con el ipad,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Bien, hagamos otra cosa.

Vaya en su iPad al menú Ajustes - General y al final de la pagina encontrara la opción restablecer - Restablecer ajustes de res.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok, me abrió la pagina intentare bajar algún programa de todas maneras me conecte al ordenador tengo que hacer algo aca
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
De acuerdo amigo. Cuando lo desee me contacta nuevamente.
Le espero.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Gracias a usted amigo por confiar en Just Answer.
Saludos.