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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
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como recupero mis correos electronicos, se que están en el

Pregunta del cliente

como recupero mis correos electronicos, se que están en el Finder, pero Outlook indica que nos los puede abrir porque no estan asociados a una idenetidad predeterminad
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Buenas noches,

Para resolver su problema tiene que seguir atentamente cada uno de los pasos que le proveo a continuación:

Cómo reconstruir la base de datos de identidades

Paso 1: Salga de todos los programas

Debe salir de todos los programas antes de continuar con los siguientes pasos. Para salir de un programa, seleccione el menú <nombre del programa> en la barra de menús (parte superior) y, a continuación, seleccione Salir. Si no puede salir de un programa o no sabe cómo, mantenga presionadas las teclas Comando y Opción y, a continuación, presione Esc en el teclado. Seleccione el programa en la ventana Forzar salida de las aplicaciones, y después seleccione Forzar salida. Haga clic en Forzar salida para salir del programa.

Nota No puede salir del Finder.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón rojo de la esquina superior izquierda para cerrar la ventana.

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Paso 2: Determine el tamaño del disco duro

Antes de realizar cualquier mantenimiento de la base de datos, asegúrese de que dispone del doble de espacio en el disco duro, como mínimo, con respecto al tamaño actual de la identidad de Outlook. Por ejemplo, si la identidad tiene 10 megabytes (MB), debería haber al menos 20 MB de espacio libre disponible en el disco duro.

Para determinar el tamaño de la identidad, siga estos pasos:

  1. En el menú Finder, haga clic en Ir y, después, haga clic en lnicio. Abra la carpeta Documentos.
  2. Abra la carpeta Datos de usuario de Microsoft.
  3. Abra la carpeta de identidades de Office 2011.
  4. Haga clic en la carpeta Identidad.
  5. En el menú Archivo, haga clic en Obtener información y, a continuación, haga clic en Obtener información. Tome nota del tamaño de la base de datos.


Cuando crea una identidad de Outlook, el espacio en el disco duro se asigna a los datos que la identidad recibe mientras trabaja. Cuando agrega y elimina mensajes, citas, tareas y notas, la base de datos puede crear espacio desaprovechado.

Paso 3: Descubra y realice una copia de seguridad de la identidad actual

Para realizar la copia de seguridad de su identidad, siga los siguientes pasos:

  1. En el menú Finder, haga clic en Ir y, después, haga clic en lnicio. Abra la carpeta Documentos.
  2. Abra la carpeta Datos de usuario de Microsoft.
  3. Haga clic para seleccionar la carpeta Identidades de Office 2011.
  4. En el menú Finder, haga clic en Edición y, a continuación, seleccione Copiar.
  5. Salga de todas las aplicaciones y cierre todas las ventanas.
  6. Cuando vuelva a su escritorio, haga clic en Edición, y después seleccione Pegar.

Ha creado una copia de seguridad de su identidad y está listo para continuar.

Fecha de modificación más reciente y tamaño. Si encuentra identidades duplicadas o sin utilizar puede moverlas a la papelera. No vacíe la papelera.

Paso 4: Reconstruya la base de datos

  1. Cierre todos los programas.
  2. Mantenga presionada la tecla Opción del teclado y, a continuación, inicie Outlook 2011.

    Nota También puede buscar la utilidad de base de datos si abre la carpeta Aplicación y después la carpeta de Microsoft Office 2011. Abra la carpeta de Office y, a continuación, haga doble clic en Microsoft Database Utility.app.
  3. En la ventana de la utilidad de base de datos, seleccione la base de datos que desee mantener y, a continuación, haga clic en Reconstruir.
  4. Se abrirá la ventana de reconstrucción de la identidad principal y se mostrará el progreso. Cuando la operación haya finalizado, se mostrará el mensaje "La base de datos se ha reconstruido correctamente".
  5. Haga clic en Listo.


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Nota
Si almacena la información recibida en el equipo local, la utilidad de reconstrucción eliminará esta información del equipo.

Si tiene una cuenta de Microsoft Exchange, la reconstrucción de la base de datos elimina cualquier información que no esté sincronizada con Exchange Server, incluidos sus contactos y los certificados de identificación digitales. Por lo tanto, puede que desee realizar una copia de seguridad de los datos de Outlook que se encuentran almacenados en su equipo local antes de reconstruir la base de datos.

Inicie Outlook y vea si el problema se ha resuelto. Si el problema no se ha resuelto, vaya al Paso 5.

Paso 5: Cree una nueva identidad

Si utiliza Outlook en varios entornos, por ejemplo, en casa y en el trabajo, Outlook puede configurarse para tener múltiples identidades. Cada identidad almacena distintos conjuntos de mensajes de correo electrónico, libretas de direcciones, tareas, calendarios, configuraciones de cuentas, información del Centro de proyectos y mucho más.

Si Outlook tiene varias identidades, una de ellas podría estar dañada. Pruebe a usar una identidad diferente para determinar si este es el problema. Si una identidad está dañada, debe crear una nueva para resolver este problema.

Para crear una nueva identidad, siga estos pasos:

  1. Cierre todos los programas.
  2. Mantenga presionada la tecla Opción del teclado y, a continuación, haga clic en el icono de Outlook en el Dock. Se abrirá la utilidad de base de datos de Microsoft.

    Nota También puede tener acceso a la utilidad de base de datos de Microsoft si abre la carpeta Aplicación y, a continuación, la carpeta de Microsoft Office 2011. Abra la carpeta de Office y, a continuación, haga doble clic en Microsoft Database Utility.app.
  3. Haga clic en el signo más [+] para agregar una nueva identidad, y después escriba un nombre para la nueva identidad. Por ejemplo, escriba Nueva identidad.

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  4. Establezca la identidad recién creada como la predeterminada. Para ello, seleccione la identidad recién creada, haga clic en el botón Acción y, a continuación, seleccione Establecer como predeterminada.

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  5. Salga de la utilidad de base de datos de Microsoft, y después reinicie Outlook y vea si el problema se ha resuelto.
  6. Si el problema se ha resuelto, puede volver a importar su identidad anterior. Para realizar esta tarea, siga estos pasos:
    1. Abra la carpeta Datos de usuario de Microsoft en su escritorio.
    2. Abra Identidad de Office 2011.
    3. Abra la carpeta Identidad principal.
    4. Haga clic para seleccionar la carpeta Registros de datos y el archivo Base de datos.
    5. En el menú Finder, haga clic en Edición y elija "Copiar".
    6. En el menú Finder, haga clic en Documentos.
    7. Abra la carpeta Datos de usuario de Microsoft.
    8. Abra la carpeta Identidad de Office 2011.
    9. Abra la carpeta Identidad principal y, en el menú Finder, haga clic en Edición y elija Pegar.
    10. Inicie Outlook. Si la reconstrucción funcionó pero sigue sin poder abrir la identidad, significa que está dañada.

Si ha seguido los pasos descritos anteriormente pero todavía no ha resuelto el problema, lo más probable es que el daño de la base de datos de Outlook sea irreparable. Deberá comenzar desde el principio dado que los datos no se pueden recuperar. Para comenzar desde el principio, deberá vaciar la carpeta Identidad de Office 2011 y reiniciar Outlook

Cliente: escribió hace 4 año.
Estimado, seguí los pasos indicados, ahora tengo dos copias de cada correo, pero no puedo abrirlas, ootlook dice que no puede abrirlo porque no esta asociado a la identidad predeterminada
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

bueno hariamos lo siguiente para poder revisarla todas crear usuarios distintos con permisos de administrador y cargar cada una de las identidades realiza ese proceso si te funciona extrae el correo pero si no te lo muestra entonces ya no es es posible realizar ese procedimiento. solo tendrias que tener un correo para determinar cada identidad.

lo podrias usar con otro buscador en lugar de safari. para que sea mas facil.

ademas,

lle hacerca d eesto en esta liga.

http://docs.oracle.com/cd/E19957-01/820-0477/aceiv/index.html

en esta otra te ayudara a crear y quitar identidades que no uses y en el outlook

http://support.microsoft.com/kb/209169/es

este manual esta bien informativo, especial.

espero que te sea de ayuda, y que no este danado bnada del o de un programa,checa desde no usuario sino como administrador, y puedes ir a inicio panel programas desinstalar un out look y dejar uno solo, y realizar lo otro, tambien checa que el explorador este completo y sea original con su certificado para que lo pueda detectar el outlook

muchas gracias por tu atencion estamos al pendiente

saludos

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