Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

como evito que outlook envíe los correos a la carpeta de alta

Pregunta del cliente

como evito que outlook envíe los correos a la carpeta de alta prioridad. Quiero que todos entren a la misma carpeta de entrada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Buenas noches

La mayoría de los programas de correo electrónico permiten enviar mensajes con prioridad: normal de forma predeterminada, alta para mensajes urgentes o baja para mensajes menos importantes. En Outlook, cuando reciba un mensaje de correo electrónico con una prioridad especial, se mostrará un icono para la prioridad alta

o baja .

Mientras trabaja en Outlook, puede mover los mensajes que reciba a otras carpetas además de a la Bandeja de entrada. Mediante las carpetas de búsqueda de Outlook 2003, puede buscar rápidamente todos los mensajes con una prioridad alta o baja independientemente de la carpeta de la bandeja de entrada en la que se encuentren.

Usar las carpetas de búsqueda para buscar mensajes importantes

  1. En Correo, en el menú Archivo, seleccione Nuevo y, a continuación, haga clic en Carpeta de búsqueda.
  2. En Seleccionar una carpeta de búsqueda, en la sección Lectura de correo, seleccione Correo importante.
  3. En la lista Buscar correo en, deseleccione el archivo de datos de Outlook que incluía esta carpeta de búsqueda y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Nota Las carpetas de búsqueda son específicas de un buzón de Microsoft Exchange Server o un archivo de carpetas personales (.pst) (Archivo de carpetas personales (.pst): archivo de datos que almacena sus mensajes y otros elementos en su equipo. Puede asignar un archivo .pst para que sea el lugar de entrega predeterminado de los mensajes de correo electrónico. Puede utilizar un archivo .pst para organizar y hacer una copia de seguridad de los elementos.). Para buscar varios archivos de datos de Outlook, debe crear una carpeta de búsqueda para cada archivo de datos.

La nueva carpeta de búsqueda se crea en el panel de exploración en Carpetas de búsqueda.

Sugerencia También puede mover la carpeta de búsqueda a la sección Carpetas favoritas en la parte superior del panel de exploración haciendo clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Carpeta de búsqueda y haciendo clic en Agregar a carpetas favoritas.