Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Buen día ayer mi I MAC, se puso muy lenta, salía la esfera

Pregunta del cliente

Buen día ayer mi I MAC, se puso muy lenta, salía la esfera de colores que gira y no me dejó trabajar, la apagué y desde entonces al encenderla sale la pantalla en blanco, con la manzana en el centro y un circulito girando, ha pasado horas así, la apago y l a vuelvo a encender y sigue igual.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Lo que le paso a su Mac tiene fácil solución haciendo una restauracion completa.

Para restaurarlo, por favor, siga los pasos que se explican en este articulo oficial de Apple:

http://support.apple.com/kb/TA25368?viewlocale=es_ES

Si necesita cualquier cosa, no dude en consultarme.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Jesus no es tan fácil, porque recuerda que te dije que en la unidad de disco se quedo un dvd, por lo que no le puedo introducir el cd de Star Up. lo estoy intentando con un disco externo, pero ahora no sale ni la manzana. El teclado es inalámbrico, y no se está conectando por lo que no puedo expulsar del DVD
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Intente probar con un teclado con cable amigo, de otra manera será difícil.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo lamento, pero salí compré un teclado USB, lo instalé y la recomendación no funciona, la pantalla sigue blanca con la manzana gris yel círculo de ratitos girando.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya compré un teclado con cable, lo conecté, hice lo que dicen en el enlace que me remitiste, que por lo demás dice que tiene mas de un año sin actualizar, y el resultado es el mismo.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola d nuevo amigo.

No importa que este sin actualizar el enlace enviado ya que el proceso es el mismo para restaurar su iMac.

Dígame si le da algún error al intentar reparar iOS.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
En primer lugar debe intentar extraer el DVD que introdujo amigo.

Para ello siga estos pasos:


1. Pulsa la tecla de expulsión de discos situada en la esquina superior derecha del teclado.
2. Si eso no funciona, arrastra el icono del disco hasta la Papelera.
3. Si eso tampoco funciona, reinicia el ordenador y a continuación mantén pulsado el botón del ratón o del trackpad mientras el ordenador arranca hasta que el disco sea expulsado.
Para reiniciar, selecciona Reiniciar en el menú Apple.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac