Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estaba actualizando el software del iPhone a través del iTunes

Pregunta del cliente

Estaba actualizando el software del iPhone a través del iTunes y se interrumpió por un error, ahorra el iPhone aparece con la imagen de conectar a iTunes y al iniciar el iTunes aparece que se ha producido el error -42032 y acto seguido manda el mensaje "iTunes ha detectado un iPhone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poderlo usar en iTunes.
Al darle al botón de restaurar aparece un mensaje que dice: "Todos los contenidos y otros datos se borrarán y se instalará la última versión del software del iPhone". El problema es que tengo ahí fotos muy importantes, yo no se por qué una actualización de sw tiene que poner en riesgo todo lo que tengo almacenado...
En fin ¿cómo recupero mis fotos? ME URGE!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Lamento decirte que tus fotos se han perdido, se que deseabas recibir otro tipo de respuesta, pero no te voy a dar largas y hacerte perder el tiempo, dandote falsas esperanzas cuando sé que los datos se han perdido, es muy lamentable y lo siento mucho.

Lo que sucedió, es que por alguna razón, pueda ser por problemas de Software o de Hardware, el proceso de actualización se interrumpió.

Al momento de solicitar la actualización, el asistentede iTunes, tuvo que haberte advertido de la necesidad de hacer respaldo de los datos, antes de proseguir, ya que toda actualización con lleva riezgos.

Mi inquietud va en el camino de saber si la interrupción ocurrió por motivos de Software o Hardware.

Ya que si fue problemas de software, con la Restauración bastará para solucionarlos, ya que pudo ser debido a que se perdió comunicación con el servidor de Apple o con el mismo iTunes, pudo haber falseado el cable o estar sucio, incluso pudo ser el archivo que se descargó para la actualización, se corrompió en la descarga, lo que se soluciona descargandolo nuevamente.

Como sea, un problema de software se soluciona restaurandolo.

Mi preocupación es si el problema es de Hardware, ya que si así fuera, no queda otra alternativa más que llevar el iPhone a un Centro de Servicio Autorizado Apple.

Para comprobar esto, necesitamos efectuar la Restauración, y si el problema es de Hardware, no podrás finalizar el proceso, sin importar cuantas veces lo intentemos.

En este caso, necesitaremos llevar tu iPhone a Servicio Técnico, para que evalúen la falla y efectúen la reparación

En caso necesites llevar el teléfono a un Centro de Servicios Apple, la primera alternativa es el Centro de Servico de tu operador telefónico o puedes llamar al 001-800-692-7753, y preguntar por un Centro de Servicio Apple cercanoa tu localidad.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue y no olvides calificar la calidad de mi respuesta.