Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estaba actualizando el software del iPhone a través del iTunes

Pregunta del cliente

Estaba actualizando el software del iPhone a través del iTunes y se interrumpió por un error, ahorra el iPhone aparece con la imagen de conectar a iTunes y al iniciar el iTunes aparece que se ha producido el error -42032 y acto seguido manda el mensaje "iTunes ha detectado un iPhone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poderlo usar en iTunes.
Al darle al botón de restaurar aparece un mensaje que dice: "Todos los contenidos y otros datos se borrarán y se instalará la última versión del software del iPhone". El problema es que tengo ahí fotos muy importantes, yo no se por qué una actualización de sw tiene que poner en riesgo todo lo que tengo almacenado...
En fin ¿cómo recupero mis fotos? ME URGE!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Lamento decirte que tus fotos se han perdido, se que deseabas recibir otro tipo de respuesta, pero no te voy a dar largas y hacerte perder el tiempo, dandote falsas esperanzas cuando sé que los datos se han perdido, es muy lamentable y lo siento mucho.

Lo que sucedió, es que por alguna razón, pueda ser por problemas de Software o de Hardware, el proceso de actualización se interrumpió.

Al momento de solicitar la actualización, el asistentede iTunes, tuvo que haberte advertido de la necesidad de hacer respaldo de los datos, antes de proseguir, ya que toda actualización con lleva riezgos.

Mi inquietud va en el camino de saber si la interrupción ocurrió por motivos de Software o Hardware.

Ya que si fue problemas de software, con la Restauración bastará para solucionarlos, ya que pudo ser debido a que se perdió comunicación con el servidor de Apple o con el mismo iTunes, pudo haber falseado el cable o estar sucio, incluso pudo ser el archivo que se descargó para la actualización, se corrompió en la descarga, lo que se soluciona descargandolo nuevamente.

Como sea, un problema de software se soluciona restaurandolo.

Mi preocupación es si el problema es de Hardware, ya que si así fuera, no queda otra alternativa más que llevar el iPhone a un Centro de Servicio Autorizado Apple.

Para comprobar esto, necesitamos efectuar la Restauración, y si el problema es de Hardware, no podrás finalizar el proceso, sin importar cuantas veces lo intentemos.

En este caso, necesitaremos llevar tu iPhone a Servicio Técnico, para que evalúen la falla y efectúen la reparación

En caso necesites llevar el teléfono a un Centro de Servicios Apple, la primera alternativa es el Centro de Servico de tu operador telefónico o puedes llamar al 001-800-692-7753, y preguntar por un Centro de Servicio Apple cercanoa tu localidad.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue y no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac