Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

me compre un iphone 4 y le pase el iphone 3 a mi señora. para

Pregunta del cliente

me compre un iphone 4 y le pase el iphone 3 a mi señora. para borrarle todas mis fotos y
datos de contactos aprete donde decia borrar datos y ajustes y el telefono quedo todo borrado,sin los iconos sin nada. como puedo descargar el programa para volver a tener el contenido de los accesos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo, muchas gracias por confiar en Just Answer.

 

Voy a tratar de ayudarle con su iPhone amigo.

 

Lo primero que debe hacer, es descargar el programa iTunes a su ordenador.

El enlace es este:

 

http://www.apple.com/es/itunes/download/

 

 

Una vez que lo sincronize su iphone con iTunes, se volverán a instalar todos los programas automáticamente.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

La solución a este error 1015 es algo complicada de dar, pero es posible.

 

Importante: antes de hacer el procedimiento sácale la SIM al iPhone.

Herramientas:

Descarga redsn0w 0.9.6b6 para mac:

Descarga redsn0w 0.9.6b6 para windows:

 

Ahora que tengamos todo listo en nuestra pc haremos lo siguiente:

1.- Abrimos iTunes y le damos Shift + Restaurar (saldrá la ventana para seleccionar el iOS 4.1), empezara a restaurar.

2.- Al momento de que empieza a restaurar nos dará el error (1015), le damos aceptar.

3.- Abrimos Tyniumbrella y al lado izquierdo superior seleccionamos el iPhone (no estará como iPhone saldrán números ese es tu iPhone), y le damos en exit recovery.

4.- El iPhone seguirá con el proceso de restauración y al momento de que termine nos dejara en llamadas de emergencia.

5.- Hacemos jailbreak en 4.1, cuando acabe instalamos ultrasnow de la repo iphoneame.com/repo metemos nuestra sim y listo



Estoy en línea para ayudarle.

Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola,


 


Ahora pude cargar el sistema operativo en en iPhone, pero estoy en Argentina y no me reconoce la SIM. Creo que será necesario desbloquearlo, me puedes indicar cómo hacerlo?


 


Muchas gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

 

Para liberar su iPhone deberá de acudir a algún establecimiento de telefonía, ya que es una tarea complicada esta y podemos dejar el movil inservible.

 

Estoy en linea para ayudarle.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac