Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

me compre un iphone 4 y le pase el iphone 3 a mi señora. para

Pregunta del cliente

me compre un iphone 4 y le pase el iphone 3 a mi señora. para borrarle todas mis fotos y
datos de contactos aprete donde decia borrar datos y ajustes y el telefono quedo todo borrado,sin los iconos sin nada. como puedo descargar el programa para volver a tener el contenido de los accesos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo, muchas gracias por confiar en Just Answer.

 

Voy a tratar de ayudarle con su iPhone amigo.

 

Lo primero que debe hacer, es descargar el programa iTunes a su ordenador.

El enlace es este:

 

http://www.apple.com/es/itunes/download/

 

 

Una vez que lo sincronize su iphone con iTunes, se volverán a instalar todos los programas automáticamente.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

La solución a este error 1015 es algo complicada de dar, pero es posible.

 

Importante: antes de hacer el procedimiento sácale la SIM al iPhone.

Herramientas:

Descarga redsn0w 0.9.6b6 para mac:

Descarga redsn0w 0.9.6b6 para windows:

 

Ahora que tengamos todo listo en nuestra pc haremos lo siguiente:

1.- Abrimos iTunes y le damos Shift + Restaurar (saldrá la ventana para seleccionar el iOS 4.1), empezara a restaurar.

2.- Al momento de que empieza a restaurar nos dará el error (1015), le damos aceptar.

3.- Abrimos Tyniumbrella y al lado izquierdo superior seleccionamos el iPhone (no estará como iPhone saldrán números ese es tu iPhone), y le damos en exit recovery.

4.- El iPhone seguirá con el proceso de restauración y al momento de que termine nos dejara en llamadas de emergencia.

5.- Hacemos jailbreak en 4.1, cuando acabe instalamos ultrasnow de la repo iphoneame.com/repo metemos nuestra sim y listo



Estoy en línea para ayudarle.

Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola,


 


Ahora pude cargar el sistema operativo en en iPhone, pero estoy en Argentina y no me reconoce la SIM. Creo que será necesario desbloquearlo, me puedes indicar cómo hacerlo?


 


Muchas gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

 

Para liberar su iPhone deberá de acudir a algún establecimiento de telefonía, ya que es una tarea complicada esta y podemos dejar el movil inservible.

 

Estoy en linea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac