Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, tengo un iphone 4 que funcionaba perfectamente, he tenido

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un iphone 4 que funcionaba perfectamente, he tenido que actualizar softward a la versión 5.1.1 porque algunas aplicaciones me lo pedian para funcionar. El softward se ha instalado correctamente y ahora no me funcina el bluetooth, no me localiza el manos libre del coche ni ningun otro manos libres cosa que antes lo hacia perfectamente.
Saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Parece que su iPhone a sufrido algún problema en el transcurso de la actualizacion del mismo.

Para solventar el problema, vamos a proceder a restaurar su iPhone.
Para ello haga lo siguiente:

- pulse y no suelte el boton de encendido y el central por 10 segundos.
- cuando el iPhone se reinicie, apriete nuevamente el boton central solo, otros 10 segundos.
- el iPhone comenzara a restaurarse por si solo. Este proceso tarda unos minutos, deberá conectar el iPhone a su ordenador para conectarlo con iTunes.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola he hecho lo que me dices,, cuando se reinicia que aparece la manzana de apple pulso de nuevo el botón central unos 10 segundos y pasados unos minutos se pone en funcinamiento y no pasa nada mas. sigue sin funcionar el blueetooth, no me pide conectarme a itunes
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Vale amigo, parece que no se hizo la restauracion bien.

Para hacerlo de otra manera vaya a Ajustes - General - Restablecer - Borrar contenidos y ajustes

Pruebe ahora por favor
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, ya lo he restaurado, borrado los contenidos y ajustes y vuelta instalar el software con e itunes pero sigue sin funcionar el Bluetooth
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Se le enciende el icono del bluetooth en la barra de tareas?

Si se enciende, es capaz de buscar dispositivos?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola el icono solo se enciende cuando estas dentro del cuadro buscando dispositivos, cuando sales de ahi se quita, antes no se quitaba, a parte se pone a buscar dispositivos pero no los encuentra, son tres manos libres uno de coche y dos cascos de moto y no encuentra ninguno, saludos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Parece que el fallo es de hardware y no de software...

Estos iPhone son excelentes, pero a veces tienen fallos...sin ir mas lejos, hace dos semanas tuve que llevar el mío a la Apple store de mi región. El problema era un fallo en el microfono. En menos de diez minutos, salía por la puerta con un iPhone nuevo.

Si desea que le diga cual es su centro mas cercano, dígamelo por favor.
Además, deberá pedir cita en el Genius. Se puede descargar la aplicación Apple Store del AppStore (si, es así) para pedir la cita correspondiente y no tener que esperar.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1100
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac