Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 846
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

hola! tengo una cuenta de itunnes en eu , pero me mude a mexico

Pregunta del cliente

hola! tengo una cuenta de itunnes en eu , pero me mude a mexico y necesito cambiarla de pais . es posible? como lo hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas tardes

si , si se puede realiza lo siguiente.

Para conseguir cambiar la cuenta de iTunes, lo único que hay que hacer es registrarse en cada una de las iTunes Stores a las que queremos acceder, desde el propio iTunes. Existen dos requisitos para conseguirlo: Uno, tener una dirección de email diferente. Dos, una tarjeta de crédito válida en la Store del País en la que se quiere registrar uno. La dirección de email, es fácilmente conseguible si tenemos una cuenta de GMail, símplemente ponemos puntos entre los caracteres que hay antes de la arriba para tener tantas direcciones como queramos. Por poner un ejemplo, ‘[email protected]' y ‘[email protected]', para Gmail, son la misma dirección de correo. Eso quiere decir que los mensajes enviados a ambas cuentas, acabarán en la misma bandeja de entrada. Sin embargo, para iTunes, son dos direcciones de email diferentes, y por lo tanto, no se quejará.

 

El segundo paso, es tener una tarjeta de crédito válida en cada país. Si tenemos una tarjeta de crédito, ésta funcionará seguramente en cualquier iTunes Store. Si lo que tenemos es una tarjeta de débito, sólo funcionará en el país en el que se ha emitido, pero esto puede cambiar según el tipo de tarjeta, banco y país en el que uno intente registrarse, así que símplemente probar con otras tarjetas si la primera no os funciona.

Una vez tenemos la cuenta registrada, al sincronizar el iPhone o iPod Touch, éste adoptará ese país en su aplicación de App Store automáticamente. Aseguraros de volver a elegir que sincronizáis la música que tenéis, y los videos etc o éstos se borrarán de vuestro iPhone. Después de sincronizar, símplemente acceder a la App Store y veréis que hay muchas aplicaciones diferentes que nunca habéis visto antes en la App Store inicial.

Cuando queramos de cambiar de nuevo, y ir a otro País o volver al que estábamos, simplemente desconectaros de la iTunes, y volver a conectaros con el email y passwords anteriores. De nuevo, al sincronizar vuestra máquina, ésta volverá a esa App Store inicial, aunque eso sí, conservando todas las aplicaciones descargadas anteriormente.asi accederas a lo que traes tu .

espero haberte ayudado y que te salga todo ok

gracias por tu atencion

saludos