Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

hola! tengo una cuenta de itunnes en eu , pero me mude a mexico

Pregunta del cliente

hola! tengo una cuenta de itunnes en eu , pero me mude a mexico y necesito cambiarla de pais . es posible? como lo hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas tardes

si , si se puede realiza lo siguiente.

Para conseguir cambiar la cuenta de iTunes, lo único que hay que hacer es registrarse en cada una de las iTunes Stores a las que queremos acceder, desde el propio iTunes. Existen dos requisitos para conseguirlo: Uno, tener una dirección de email diferente. Dos, una tarjeta de crédito válida en la Store del País en la que se quiere registrar uno. La dirección de email, es fácilmente conseguible si tenemos una cuenta de GMail, símplemente ponemos puntos entre los caracteres que hay antes de la arriba para tener tantas direcciones como queramos. Por poner un ejemplo, ‘[email protected]' y ‘[email protected]', para Gmail, son la misma dirección de correo. Eso quiere decir que los mensajes enviados a ambas cuentas, acabarán en la misma bandeja de entrada. Sin embargo, para iTunes, son dos direcciones de email diferentes, y por lo tanto, no se quejará.

 

El segundo paso, es tener una tarjeta de crédito válida en cada país. Si tenemos una tarjeta de crédito, ésta funcionará seguramente en cualquier iTunes Store. Si lo que tenemos es una tarjeta de débito, sólo funcionará en el país en el que se ha emitido, pero esto puede cambiar según el tipo de tarjeta, banco y país en el que uno intente registrarse, así que símplemente probar con otras tarjetas si la primera no os funciona.

Una vez tenemos la cuenta registrada, al sincronizar el iPhone o iPod Touch, éste adoptará ese país en su aplicación de App Store automáticamente. Aseguraros de volver a elegir que sincronizáis la música que tenéis, y los videos etc o éstos se borrarán de vuestro iPhone. Después de sincronizar, símplemente acceder a la App Store y veréis que hay muchas aplicaciones diferentes que nunca habéis visto antes en la App Store inicial.

Cuando queramos de cambiar de nuevo, y ir a otro País o volver al que estábamos, simplemente desconectaros de la iTunes, y volver a conectaros con el email y passwords anteriores. De nuevo, al sincronizar vuestra máquina, ésta volverá a esa App Store inicial, aunque eso sí, conservando todas las aplicaciones descargadas anteriormente.asi accederas a lo que traes tu .

espero haberte ayudado y que te salga todo ok

gracias por tu atencion

saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac