Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi I Pad se desconfiguro y no se conecta a internet Que puedo

Pregunta del cliente:

Mi I Pad se desconfiguro y no se conecta a internet Que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

En primer lugar deberíamos de resetear su iPad para descartar otros fallos..

 

Para proceder haga lo siguiente:

 

Paso 1. El primer paso es encontrar el botón de encendido. Cuando sostienes el iPad, debe estar en modo de retrato, o como sosteniendo un libro, con los lados verticales de largo. El botón de encendido del iPad debe estar en la parte superior derecha.

 

Paso 2. Después de haber localizado el botón de encendido del iPad, deberás mantenerlo presionado durante 3 segundos. Entonces, a continuación, deberá aparecer una caja rectangular con una flecha blanca apuntando hacia la derecha.

 

Paso 3. Una vez que veas el botón deslizante, basta con deslizar el dedo por el iPad para que se apague. Una vez que se han deslizado en el botón, el iPad debe apagarse por su propia cuenta.

 

Paso 4. Antes de encender tu iPad nuevamente, espera entre 10 y 15 segundos. A continuación, localiza el botón de encendido y presiónalo durante 3 segundos. Tu iPad deberá encenderse y, una vez la hayas reseteado, el rendimiento de tu iPad deberá incrementarse.

 

 

Si con esto no vueleve a funcionar, deberá de recordar si ha cambiado la contrseña de su red wifi, ya que se deberá de cambiar en el iPad tambi´´en.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.


sigue sin conectarse a internet y no cambie ninguna contrasena

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Ha realizado usted el reseteo completo?

 

La conexión es wifi o 3g?

 

En este caso pienso que debería de resetear las preferencias del iPad...

 

Para resetear las preferencias, hay que ir a:

 

Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. (No se borran los datos personales)

 

Cliente: escribió hace 4 año.


no encuentro la funcion restableceral menos con ese nombre ni restablecer ajustes - no se como hacerlo


gracias

Cliente: escribió hace 4 año.


no encuentro la funcion restablecer ni restablecer ajustes al menos con ese nombre

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Si, es con ese nombre, pero esta abajo del todo en la ventana GENERAL:

Ajustes - General (baje con el dedo hasta el final) - Restablecer
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1108
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac