Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi I Pad se desconfiguro y no se conecta a internet Que puedo

Pregunta del cliente:

Mi I Pad se desconfiguro y no se conecta a internet Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

En primer lugar deberíamos de resetear su iPad para descartar otros fallos..

 

Para proceder haga lo siguiente:

 

Paso 1. El primer paso es encontrar el botón de encendido. Cuando sostienes el iPad, debe estar en modo de retrato, o como sosteniendo un libro, con los lados verticales de largo. El botón de encendido del iPad debe estar en la parte superior derecha.

 

Paso 2. Después de haber localizado el botón de encendido del iPad, deberás mantenerlo presionado durante 3 segundos. Entonces, a continuación, deberá aparecer una caja rectangular con una flecha blanca apuntando hacia la derecha.

 

Paso 3. Una vez que veas el botón deslizante, basta con deslizar el dedo por el iPad para que se apague. Una vez que se han deslizado en el botón, el iPad debe apagarse por su propia cuenta.

 

Paso 4. Antes de encender tu iPad nuevamente, espera entre 10 y 15 segundos. A continuación, localiza el botón de encendido y presiónalo durante 3 segundos. Tu iPad deberá encenderse y, una vez la hayas reseteado, el rendimiento de tu iPad deberá incrementarse.

 

 

Si con esto no vueleve a funcionar, deberá de recordar si ha cambiado la contrseña de su red wifi, ya que se deberá de cambiar en el iPad tambi´´en.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.


sigue sin conectarse a internet y no cambie ninguna contrasena

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Ha realizado usted el reseteo completo?

 

La conexión es wifi o 3g?

 

En este caso pienso que debería de resetear las preferencias del iPad...

 

Para resetear las preferencias, hay que ir a:

 

Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. (No se borran los datos personales)

 

Cliente: escribió hace 5 año.


no encuentro la funcion restableceral menos con ese nombre ni restablecer ajustes - no se como hacerlo


gracias

Cliente: escribió hace 5 año.


no encuentro la funcion restablecer ni restablecer ajustes al menos con ese nombre

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Si, es con ese nombre, pero esta abajo del todo en la ventana GENERAL:

Ajustes - General (baje con el dedo hasta el final) - Restablecer
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle