Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Como puedo descargar en mi iPhone wats up,pues al entrar a

Pregunta del cliente

Como puedo descargar en mi iPhone wats up,pues al entrar a mi cuenta de app store me pregunta dos preguntas de seguridad que yo no puse como what was the first car you own,y what was the first concert you atended,y me esta volviendo loca pues no se la respuesta,como puedo cambiar eso,gracias.Fernanda Salazar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Buenas noches,

Es algo raro lo que le pasa, le recomiendo cambie la contraseña de su ID de Apple porque probablemente alguien más haya querido usar su cuenta o usted haya dejado abierta la sesión en algún otro dispositivo o computadora.

Para cambiar el ID Apple haga lo siguiente:

utiliza el proceso de recuperación de contraseña de Mi ID de Apple. Sigue estos pasos para cambiar la contraseña de tu ID de Apple:

1) Vsite Mi ID de Apple y haga clic en Restablecer tu contraseña.

2) En la página siguiente, introduzca el nombre de su ID de Apple y haga clic en Continuar.

3) Autentíquese por correo electrónico o respondiendo a la pregunta de seguridad.

AQUÍ ELIJA LA PRIMERA OPCIÓN.

4) Si sigue el enlace que recibirá en un correo electrónico tendrá la opción de restablecer la contraseña de su ID de Apple.

Terminado lo anterior inicie sesión en Apple Store e intente a descargar dicha aplicación.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya la cambie y me sigue preguntando se requiere verificación adicional ya me metí a app support e hice todo lo que me indican en manage my account y no puedo cambiar las preguntas de seguridad
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Lo siguiente es probar un reboot, con esto no pierde datos.

Haga el reboot así:

Presionamos a la vez el boton de sleep/wake y el boton de HOME en el centro abajo.
No soltamos hasta que nos aparezca el simbolo de APPLE con un fondo negro.

El iPhone se reiniciará y pruebe nuevamente la App Store.