Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo configurar el Pad. No puedo crear una cuenta.

Pregunta del cliente

No puedo configurar el Pad. No puedo crear una cuenta.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer...

 

No se cual es el problema que puede tener con su iPad, pero para crear la cuenta en su iPad, lo mejor es que lo resetee en primer lugar y asi evitar cualquier conflicto.

 

Para resetear su iPad haga lo siguiente:

 

-Vaya a Menu - Ajustes - General - Restablecer (está al final del todo) - Borrar ajustes y contenidos

 

De esta manera dejaremos su iPad nuevo para poder configurar la cuenta de correo desde iTunes...