Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Necesito saber como puedo desbloquear un ipad ???? me olvide

Pregunta del cliente

Necesito saber como puedo desbloquear un ipad ???? me olvide la contraseña y no puedo prenderlo esta bloqueado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle a desbloquear su iPad
Jesús : Actúe como le indico a continuación:
Jesús : - pulse el botón de encendido. Sin soltarlo, pulse el botón de Home (el redondo)
Jesús : - no haga caso al cartel que dice "apagar" y siga apretandolos
Jesús : - cuando se apague la pantalla de su iPad, suelte los botones
Jesús : - de inmediato, empieza a apretar esta vez solo el de Home (el redondo)
Jesús : - siga apretando durante diez segundos
Jesús : Comenteme como lo lleva...
JACUSTOMER-2hzk26js- :

estoy apretando el home

Jesús : Ahora su iPad se restaurará por completo, eliminando el bloqueo que tenia
JACUSTOMER-2hzk26js- :

la pantalla esta apagada

cuando suelto el boton ?

Jesús : Se mantiene unos diez segundos apretados
Jesús : Si no le ha salido, no se preocupe, encienda su iPad y comienze de nuevo
Jesús : Lo importante es desbloquearlo, no que lo hagamos en un minuto
JACUSTOMER-2hzk26js- :

lo encendi pero sigue bloqueado

vuelvo a intentarlo

Jesús : Ha de hacerlo muy rápido. Es decir, cuando aprieta el de encendido + Home y los suelta, debe volver a apretar Home en menos de un segundo
JACUSTOMER-2hzk26js- :

intente varias veces y sigue bloqueado

Jesús : Vale
Jesús : Cuando aprieta los dos, Home + encendido, el iPad se apaga?
JACUSTOMER-2hzk26js- :

si se apaga la pantalla

JACUSTOMER-2hzk26js- :

y cuando suelto el boton home se enciende y me dice que esta desactivado

JACUSTOMER-2hzk26js- :

luego se apaga de nuevo

Jesús : Tiene iTunes en su ordenador?
JACUSTOMER-2hzk26js- :

en el ipad si ! pero no enciende ni puedo hacer nada

Jesús : Haga una cosa: - apriete el botón de Home y sin soltarlo, conecte su iPad al ordenador con iTunes encendido
Jesús : es otra manera de restaurar. No le va a pedir código como antes cuando lo conectaba
Jesús : Mantenga el botón de Home pulsado hasta que en iTunes aparezca el cartel de restaurar. No lo suelte!
Jesús : Cuando usted lo desee, valore mi servicio usando las caritas
Jesús : Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús : Pense que se había marchado!
Jesús : Lo ha conseguido?
JACUSTOMER-2hzk26js- :

perdon estoy esperando descargar itunes en mi pc para poder hacer lo ultimo que me dijo, ni bien lo logre le aviso

Jesús : Ok amigo
Jesús : no se preocupe, no hay prisa
Jesús : :)
Jesús : con iTunes lo lograra, es muy sencillo, ya verá
JACUSTOMER-2hzk26js- :

Estoy en restauracion de itunes, por ahora sin novedades.....

Jesús : Amigo.
Jesús : debe hacer el proceso tal cual le explico
Jesús : 1. Pulse el botón de Home y SIN soltarlo, conecte el cable de iTunes
JACUSTOMER-2hzk26js- :

si eso hago

JACUSTOMER-2hzk26js- :

pongo restaurar

JACUSTOMER-2hzk26js- :

y ya van dos veces que me dice que el ipad tiene un codigo para poder ser utilizado en itunes

JACUSTOMER-2hzk26js- :

ahora lo tengo conectado y el cartel dice itunes esta descargando el software para el ipad y lo restaurara una vez

que se haya descargado

JACUSTOMER-2hzk26js- :

ahora se va el cartel, se enciende el ipad y me dice que no puede restaurarse por el codigo

que hago ????

JACUSTOMER-2hzk26js- :

se vuelve a apagar el ipad

Jesús : Perdone la espera
Jesús : Déjelo trabajar
JACUSTOMER-2hzk26js- :

no entendi lo ultimo que me escribio

Jesús :

Me gustaría saber cómo le va...

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola no logre desbloquearlo, lo intente varias veces...


 


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo ....

No se en que paso se pierde amigo. Si le parece le dejo un video para que vea un ejemplo.
En el video es usado un iPhone, pero el procedimiento es el mismo.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCkQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DeqJ_TL8Rn0s&ei=Hxx1UJDGNYuN0wXns4GoBA&usg=AFQjCNFPcdq2GVKFr6LQC5ehaLqc0em1vg

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac