Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un iPad apple funciono bien hasta hoy que me aparecio

Pregunta del cliente:

tengo un iPad apple funciono bien hasta hoy que me aparecio un cartel que dice:ipad sin copia de seguridad. No se ha realizado ninguna copia de segruidad de este ipad.las copias de seguridad se realizan cuando el ipad esta enchufado , bloqueado y conectado a una red wi-fi. OK
He seguido esos pasos pero sigue totalmente bloqueada, no la pudo ni apagar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Jesús :

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle

Customer:

espero tu respuesta a mi problema

Jesús :

Vamos a probar a resetear su iPad

Jesús :

Pulse el boton de Home (el redondo)

Jesús :

Y sin soltarlo, apriete el boton de encendio

Jesús :

MANTENGA LOS DOS APRETADOS 10 SEGUNDOS

Customer:

cual es elde ensendido

Customer:

el boton de encendido no lo encuentro

Jesús :

El de encender el ipad

Jesús :

El de arriba

Customer:

aparecio el logo y luego la desbloquie y esta funcionando-

Customer:

cual fue el problema?

Customer:

que debo hacer si me vuelve a ocurrir

Customer:

espero tu respuesta

Jesús :

Nada amigo

Jesús :

se ha colgado simplemente

Jesús :

No se preocupe porque normalmente esto no sucede

Customer:

soy de argentina y aca no tenemos servicio tecnica

Jesús :

En esta pagina estaremos siempre para ayudarle con este tipo de problemas

Jesús :

Si lo desea en un futuro (esperemos que no haga falta) puede solicitar mi servicio otra vez

Customer:

si yo no apago mi ipad durante mucho tiempo, puedo estropearlo?

Jesús :

No

Jesús :

Pero poco a poco irá más lento

Jesús :

es bueno reiniciarlo cada varios días

Jesús :

5 o 7

Jesús :

Se cierran todas las aplicaciones que tiene de fondo (en segundo plano) y esto siempre es bueno

Customer:

gracias XXXXX XXXXX tener que recurrir a uds muy amenudo

Jesús :

Efectivamente

Jesús :

Pero si lo requiere, aquí estaremos

Jesús :

Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer amigo

Customer:

ok

Jesús :

Si le parece, valore el servicio prestado

Jesús :

Un saludo

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1132
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac