Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Problema con copia time capsule

Pregunta del cliente:

hola, tengo un gran problema, migre a mountain lion y se monto un error llamado calendar agent que me puede consumir hasta 6GB de mi memoria, tengo 8. El tema es que a la hora de que borramos la compu y usamos la copia de seguridad de time machine migra el error, el tema es que requiero mis aplicaciones porque no tengo todas las licencias, algunas no las encuentro y me interesan mis aplicaciones y mis documentos. que puedo hacer

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Este problema lo podemos solucionarl eliminando/renombrando unas librerias en su mac.

Para ello en primer lugar inicia en modo seguro.

Después mueve o copia /System/Library/LaunchAgents/com.apple.CalendarAgent.plist A /System
Después debe borrar /System/Library/LaunchAgents/com.apple.CalendarAgent.plist Y reiniciar el ordenador


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.


Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX voy ir a mac store para que me borre y me deje limpia la mac porque el ilife no funciona tampoco, el tema es cuando migro de time capsule migra ese problema, te busco mañana cuando tenga la compu lista te parece

Saludos

Como se inicia en modo seguro???

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Para arrancar en modo seguro (inicio seguro), haz lo siguiente:

Asegúrate de que el Mac esté apagado.
Pulsa el botón de encendido.
Justo después de escuchar el tono de arranque, mantén pulsada la tecla Mayús. Debes pulsar Mayús en cuanto dejes de oír el tono de arranque, pero no antes.
Deja de pulsar la tecla Mayús cuando veas el icono gris de Apple y el indicador de progreso (parece un engranaje girando).
Durante el arranque en Mac OS X v10.4 a Mac OS X v10.6.8, verás "Arranque seguro" en la pantalla de inicio, que aparecerá incluso si inicias sesión automáticamente. Durante el arranque en Mac OS X v10.2 a v10.3.9, verás "Arranque seguro" en la pantalla de inicio de Mac OS X.

Para salir del modo seguro, reinicia el ordenador normalmente, sin pulsar ninguna tecla durante el arranque.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Listo, una ultima cosa, como puedo pasar aplicaciones directamente de mi time capsule??a mi computadora??? y como puedo evitar o borrar aplicaciones en time capsule

 

Saludos

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

 

Le dejo este enlace de Apple, ya que la información solicitada es muy extensa:

 

http://support.apple.com/kb/HT1427?viewlocale=es_ES

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.

Mi estimado ya leí lo que me propones pero no viene nada, donde más podré ver si es posible y como borrar aplicaciones del time capsule o como no pasarlas, es todo lo que me falta


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo!

Time capsule le permite restaurar:

-Archivos de usuario
-Aplicaciones
-Ajustes
-Otros archivos y carpetas



Para no pasar aplicaciones usted debe de hacer la copia de seguridad habiendo desinstalador previamente esa aplicación o habiendo borrado ese archivo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1110
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac