Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un iphone 4s por un tiempo de tres meses, en ocasiones

Pregunta del cliente:

Tengo un iphone 4s por un tiempo de tres meses, en ocasiones tengo problemas con el teclado del teléfono donde no funcionan ciertas "teclas" en especial las letras "M" y "I", ya restauré el teléfono a través de Itunes, pero el problema persiste, les agradezco si me guían a una posible solución de este problema, muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hag
Jesús : Soy Jesús y le voy a ayudar
Customer:

Hola, soy Juan Carlos y gracias XXXXX XXXXX por tu ayuda

Customer:

Estimado, necesitas alguna aclaración al respecto?

Jesús :

Lamento la espera

Jesús :

Esto que le sucede en su iPhone le pasa cuando trabaja en modo apaisado y modo normal?

Customer: Al momento esta en modo normal
Jesús :

En modo apaisado no le sucede?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

No he probado con modo apaisado, de las pocas veces que he usado el modo apaisado, no he tenido problemas.


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ya amigo....esto parece raro


Mire, el teclado de su iphone es virtual y no físico.
Si fallan algunas letras en modo normal y no apiadado es debido a que la pantalla de su iphone o, esta sucia (pase un tramitó con algo de limpiado liviano) o esta rayara en la zona de estas dos letras.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
La verdad es que no se nada de eso, el equipo es nuevo y está impecable, no ha tenido ninguna caída ni deterioro alguno de la pantalla, la limpieza de la pantalla lo hago con el mismo limpiador y paño sugerido por el distribuidor de Apple, esta falla es intermitente, a veces funciona perfectamente pero de un momento a otro estas teclas dejan de funcionar.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Hagamos una cosa ya que esto es fallo de software.

Vaya a:

-menú - ajustes - general - restablecer - borrar contenidos y ajustes

De esta manera dejaremos su iphone como nuevo, como recién comprado.
Después sincronize su iphone de nuevo con iTunes y compruebe que todo funciona correctamente.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Jesús,


 


Te comento que ya restauré el teléfono anteriormente y el problema, persiste, de cualquier forma, lo he vuelto a hacer y te informaré si esto mejora el problema reportado.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok, espero su respuesta...
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado Jesús,


 


Hasta el momento no he tenido problemas con el teléfono, sin embargo, como te comenté este problema se da de un momento a otro, te propongo que lo pueda evalúar hasta este fin de semana, esperando que ya no se repitan los problemas y el lunes enviar ya la respuesta satisfactoria para terminar tu asesoría.


 


Por favor confírmame si estás de acuerdo con lo planteado.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Perfecto amigo.
Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1119
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac