Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hi Mike, Just wanted to know if there is a way to get my Address

Pregunta del cliente

Hi Mike,
Just wanted to know if there is a way to get my Address Book to sync with my Contacts on my iPhone? I'm operating on 10.5.8 on my computer and can't upgrade so I don't have iCloud just on iPhone. The reason I want that is to be able to send group email from iPhone which I don't know if it is possible. The group email was created on gmail.
Thanks
David
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Si le parece le contesto en español ya que veo escribe desde Ecuador.

Lo que debe hacer es sincronizar su iphone con su mac usando iTunes para ello.
Hay varias formas de hacerlo:


Antes de configurar la sincronización, descarga e instala la versión más reciente de iTunes. Para realizar una sincronización Wi-Fi necesitas iTunes 10.5 o posterior y iOS 5 o posterior. Puedes modificar tus opciones de sincronización en cualquier momento. Cada vez que sincronizas, se sincronizan los contenidos entre tu dispositivo iOS y el ordenador de modo que ambos muestren los contenidos nuevos, actualizados o eliminados. Si el dispositivo iOS no aparece en la sección de dispositivos o si no puedes sincronizar, consulta este artículo para solucionar el problema.

Sincronización USB

Abre iTunes.
Utiliza el cable USB incluido para conectar el dispositivo iOS al ordenador y selecciónalo en la sección Dispositivos, a la izquierda de la ventana de iTunes. Es posible que no se muestren algunas pestañas si no tienes contenidos correspondientes a las mismas en tu biblioteca. Por ejemplo, si no tienes ningún podcast en tu biblioteca, la pestaña correspondiente Podcast no se mostrará.

Puedes configurar los tipos de contenidos en cada pestaña. Por ejemplo, Películas en la pestaña Películas.
Para sincronizar, haz clic en Aplicar, en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Sincronización Wi-Fi

Abre iTunes.
Para configurar la sincronización Wi-Fi, conecta tu dispositivo iOS a tu ordenador mediante el cable USB incluido. Selecciona tu dispositivo en Dispositivos situado en el lateral izquierdo.
En la pestaña Resumen, selecciona "Sincronizar con este [dispositivo] vía Wi-Fi".

Siempre que el ordenador y el dispositivo estén conectados a la misma red, el dispositivo iOS aparecerá en iTunes y podrás sincronizarlo. El dispositivo iOS se sincronizará automáticamente cuando se cumplan estas tres condiciones:
Que el dispositivo iOS esté conectado a la corriente.
Que iTunes esté abierto en el ordenador.
Que el dispositivo iOS y el ordenador estén conectados a la misma red Wi-Fi.
Mientras el dispositivo iOS está visible en la columna de la izquierda de iTunes, puedes seleccionar las pestañas de contenidos y configurar las opciones de la sincronización.
Haz clic en Aplicar para sincronizar el dispositivo iOS.

Sincronización manual

Si prefieres no sincronizar automáticamente música en tu dispositivo, puedes configurar la sincronización manual. Si quieres administrar manualmente tu contenido con más de un ordenador y tu dispositivo, consulta este artículo.

Conecta el dispositivo al ordenador y abre iTunes.
Selecciona tu dispositivo en la sección Dispositivos de la parte izquierda de la ventana iTunes.

En la ventana principal del navegador de iTunes, selecciona la pestaña Resumen.
Selecciona la opción "Gestionar la música y los vídeos manualmente" o "Gestionar la música manualmente". Esto anula la selección de los ajustes de sincronización automática de las pestañas Música, Películas y Programas de televisión.

Haz clic en Aplicar.
Para añadir manualmente música, audiolibros, películas, podcasts o programas de televisión, elige una de estas categorías bajo Biblioteca en la parte superior izquierda de la ventana iTunes.
Selecciona y arrastra los ítems que quieres (en Mac, para elegir varios ítems, pulsa comando y haz clic en los ítems; y en Windows, haz control clic en los ítems) y, a continuación, arrástralos al icono de tu dispositivo situado bajo Dispositivos.
Para añadir una lista de reproducción, selecciónala en el lateral izquierdo de la ventana de iTunes y arrástrala hasta tu dispositivo de la misma forma.

Cuando estés preparado para desconectar tu dispositivo, debes hacerlo sin expulsarlo. No es necesario expulsar un dispositivo iOS antes de desconectarlo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.