Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

hola, al entrar a apple store en el ipad me pide una clave

Pregunta del cliente

hola, al entrar a apple store en el ipad me pide una clave pero la dirección email que muestra no es la correcta... como la cambio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches . checa esto

Tu ID de Apple y la contraseña pueden utilizarse para iniciar sesión, comprar contenidos y autorizar artículos adquiridos tanto en iTunes Store como en el Mac App Store.

Tu ID de Apple debe ser una dirección de correo electrónico válida (como [email protected]). La contraseña debe tener al menos ocho caracteres de longitud, incluyendo un número, una letra mayúscula y una letra minúscula. No puedes utilizar espacios, el mismo carácter tres veces seguidas, tu ID de Apple o una contraseña que hayas utilizado el año pasado.

Puedes cambiar tu ID de Apple, tu contraseña o tu información personal en la página Mi ID de Apple haciendo clic en el enlace Gestiona tu cuenta. Los cambios que realices en tu cuenta ID de Apple mientras estés en iTunes o en el Mac App Store también serán reconocidos por otras aplicaciones en las que utilices la misma cuenta de Apple (como por ejemplo Apple Online Store o iPhoto). Es posible que tengas que verificar tu información la próxima vez que utilices tu ID de Apple para realizar cualquier compra en otra aplicación.

El país de la dirección principal asociada a tu ID de Apple se utiliza para determinar el país de iTunes Store y Mac App Store correcto a la hora de activar tu iPhone, así como en otras aplicaciones en las que utilices la misma cuenta Apple.

2.-Tambien puedes realizar lo siguiente en esta liga esta tremenda y muy util te piodra seguri actualizando tu equipo

http://www.iosxtreme.com/problemas-y-dudas/

3.- Realiza una actualizacion a tu ipad y checa si estas en la veriosn correcta o necesitas una actualizacion via usb desde tu ordenador y entra a la pagina de app.

espero que esto te ayude y soluciones tu duda

estamos para servirte

te atendio

juan ramon

saludos