Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1506
Experiencia:  Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
54002000
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
ratonxi está en línea ahora

Tengo un ipod touch de 32 megas, borré el programa de itunes

Pregunta del cliente:

Tengo un ipod touch de 32 megas, borré el programa de itunes porque no funcionaba en mi notebook y ahora no puedo poder bajarlo. si conecto el ipod al ordenador me aparece como cámara de fotos.
Como puedo hacer para reestablecerlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.

ratonxi :

hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

ratonxi :

Me podrías decir el sistema operativo de tu notebook?

Customer:

soy muy bruto, donde busco cual es el sistema operativo? es una HP con windows 7

Customer:

Te confirmo, el sistema operativo es windows7

ratonxi :

perfecto

ratonxi :

Lo primero que haremos será bajar el programa iTunes

ratonxi :

Para restaurar el estado que tenías antes de borrarlo

Customer:

ok, desde donde? porque intente desde la pagina de apple y no pude

ratonxi :

OK

Customer:

en este momento tengo conectado el ipod a mi Notebook, lo dejo así o lo desconecto?

ratonxi :

Antes de hacerlo, necesito también que me digas que Windows 7 tienes, si de 32 o 64 bits.

ratonxi :

Para saber cual tienes, sólo tendrás que seguir estos pasos:

ratonxi :
Haz clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haz clic con el botón secundario en Equipo y haz clic en Propiedades.



  • Si "Sistema operativo de 64 bits" figura en la lista junto a Tipo de sistema, estás ejecutando la versión de 64 bits deWindows Vista o Windows 7.




  • Si "Sistema operativo de 32 bits" figura en la lista junto a Tipo de sistema, estás ejecutando la versión de 32 bits deWindows Vista o Windows 7.



ratonxi :

Se hace en un minuto

ratonxi :

Puedes dejar el iPod conectado

Customer:

32 bits en windows 7

Customer:

estas allí?

ratonxi :

OK

ratonxi :

Si

ratonxi :

me ha tardado un poco en llegar el mensaje

ratonxi :

Ahora mismo te doy el enlace

ratonxi :

Ese es el enlace

ratonxi :

En esa página, tendrás que hacer click en el botón azul que dice "descargar iTunes"

ratonxi :

Es un archivo .exe

ratonxi :

Que deberás descargar a tu ordenador

Customer:

ok, ya hice click y marque ejecutar, se está bajando

ratonxi :

Perfecto

ratonxi :

Prácticamente está arreglado entonces

ratonxi :

Tendrás que esperar a que finalice la descarga, y posteriormente, se abrirá el instalador

ratonxi :

Para instalar iTunes

ratonxi :

Tendrás que reiniciar el ordenador cuando termine la instalación, pero salvo eso, la instalación es fácil de seguir

Customer:

ok, está corriendo la instalación.

Customer:

puedes quedarte en chat hasta que me confirme que la instalación es correcta?

ratonxi :

claro

ratonxi :

No hay ningún problema

Customer:

me aparece mensaje que dice: El Archivo itunes library.tl no puede abrirse porque la versión es anterior, es importante eso?

ratonxi :

no

Customer:

...porque se ha creado con una versión más reciente de Itunes...

Customer:

Tengo algún modo de comprobar que ya está resuelto? porque no tengo ningún icono de Itunes, cuando me aparece el azul habitual de la nota musical, clickeo y no aparece nda más que este mensaje, no aparece el listado de canciones y demás...

ratonxi :

has podido instalarlo correctamente?

Customer:

hice todo lo que me dijiste y la instalación me apreció como finalizada, pero no me dice que debeo reiniciar y el icono sólo me muestra ese mensaje que te dije

Customer:

quieres que lo baje de nuevo?

ratonxi :

nono

ratonxi :

si ha instalado correctamente

ratonxi :

no es necesario

Customer:

ok

Customer:

entonces?

ratonxi :

El archio library.tl sólo tiene como un índice de lo que había en la librería del anterior iTunes

ratonxi :

No se que versión tenías instalada, ni si estaba bien, así que lo mejor es borrar el archivo library.tl

ratonxi :

y al ejecutar itunes, este hará uno nuevo

ratonxi :

y podrás empezar desde el principio

Customer:

ok, como lo borro?

ratonxi :

A pues muy fácil

ratonxi :

Sólo tendrás que ir a:

ratonxi :


\Usuarios\nombredeusuario\My Music\iTunes\

Customer:

jeje para ti, dime

ratonxi :

o mejor a :

ratonxi :


\Usuarios\nombredeusuario\My Music\

ratonxi :

y borrar la carpeta iTunes

Customer:

pero como llego allí, desde equipo?

ratonxi :

Es probable que esté en C, por lo que abre "Mi PC", doble click sobre C:, después usuarios, después doble click sobre el nombre de usuario que utilizaste para instalar itunes

ratonxi :

por último doble click en "My Music"

ratonxi :

y en esa carpeta, borra iTunes

Customer:

me metí en C, luego en usuarios pero no me acuerdo el nombre de usuario que utilize para instalar itunes y no me aparece My music, las carpetas en las que aparece musica o mi musica están vacías

Customer:

en favoritos encontre un archivo que dice itunes setup, lo borrro?

ratonxi :

oh, no es necesario

ratonxi :

bueno pues entonces será mejor buscar el archivo directamente

ratonxi :

Had click en "inicio"

ratonxi :

Justo debajo de donde aparece el link que dices "todos los Programas"

Customer:

ok

ratonxi :

verás el recuadro de buscar

ratonxi :

en ese recuadro pon " library.tl "

ratonxi :

y presiona enter

ratonxi :

tardará un poco en encontrarlo, pero debería funcionar

Customer:

si pongo library.tl aparece: ningun elemento aparece con el criterio de búsqueda

ratonxi :

un poco raro la verdad

Customer:

muy raro

ratonxi :

Vamos a intentar desinstalar iTunes

ratonxi :

para que se borren todos los archivos anteriores

ratonxi :

y volverlo a instalar

Customer:

ok, dime que hago

ratonxi :

y con esto funcionará si o si

ratonxi :

vale

ratonxi :

lo primero vete a : http://www.apple.com/es/itunes/download/

Customer:

me gusta tu confianza! me da confianza a mi

ratonxi :

en el recuadro "correo Electronico"

ratonxi :

pon tu dirección de email

ratonxi :

y had click en el botón azul de descargar ahora

ratonxi :

dejalo descargando

ratonxi :

y mientras descarga, vamos a borrar el itunes antiguo

ratonxi :

  1. En el menú Inicio, selecciona Panel de control.

  2. En Panel de control, abre "Agregar o quitar programas".

  3. Selecciona iTunes en la lista Programas actualmente instalados y, a continuación, haz clic en Quitar.

  4. Cuando se te pregunte si deseas eliminar iTunes, selecciona Sí.

  5. Una vez completada la desinstalación, no reinicies el ordenador aunque se te solicite.

ratonxi :

cuando hayas borrado el itunes antiguo

ratonxi :

La descarga ya debería haber finalizado-y sino, bueno, tendremos que esperar un poquito más

ratonxi :

ejecuta el archivo y ahora si que si, iTunes tiene que funcionar

ratonxi, Licenciatura
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1506
Experiencia: Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
ratonxi y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1130
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac