Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1506
Experiencia:  Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
54002000
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
ratonxi está en línea ahora

estaba conectado y se cortó la comunicaión y no pude resolver

Pregunta del cliente:

estaba conectado y se cortó la comunicaión y no pude resolver el problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.

ratonxi :

hola de nuevo

ratonxi :

hola?

Customer:

hola, me cobraron de nuevo!!! ratonxi sigo con el problema!! que hacemos?

ratonxi :

ok

ratonxi :

seguramente te han cobrado dos veces porque has abierto esta segunda pregunta

ratonxi :

enviaré esto a servicio al cliente y en unas horas, te reembolsarán el cargo adicional

ratonxi :

ya que no era una nueva pregunta

ratonxi :

Con respecto al problema de iTunes, aquí fue donde lo dejamos:

Customer:

ni siueira pregunté, pero no te preocupes, después lo vemos. de todos modos que me sugieres que haga?

ratonxi :


ratonxi dice:

5:58 PM



y con esto funcionará si o si






5:58 PM



vale






5:58 PM






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

5:58 PM



me gusta tu confianza! me da confianza a mi






ratonxi dice:

5:58 PM



en el recuadro "correo Electronico"






5:58 PM



pon tu dirección de email






5:59 PM



y had click en el botón azul de descargar ahora






5:59 PM



dejalo descargando






5:59 PM



y mientras descarga, vamos a borrar el itunes antiguo






6:00 PM



  1. En el menú Inicio, selecciona Panel de control.

  2. En Panel de control, abre "Agregar o quitar programas".

  3. Selecciona iTunes en la lista Programas actualmente instalados y, a continuación, haz clic en Quitar.

  4. Cuando se te pregunte si deseas eliminar iTunes, selecciona Sí.

  5. Una vez completada la desinstalación, no reinicies el ordenador aunque se te solicite.





6:01 PM



cuando hayas borrado el itunes antiguo






6:01 PM



La descarga ya debería haber finalizado-y sino, bueno, tendremos que esperar un poquito más






6:01 PM



ejecuta el archivo y ahora si que si, iTunes tiene que funcionar



Customer:

ya borré itunes, me pasas el link para volver a descargarlo? o hago otra cosa?

ratonxi :

claro

ratonxi :

en el recuadro "correo Electronico"

ratonxi :


pon tu dirección de email



ratonxi :


y had click en el botón azul de descargar ahora



ratonxi :

Ya casi está solucionado

Customer:

Se está bajando, yo no estaría tan confiado, me va a aparecer lo del library de nuevo, mientras se baja te comento que en programas tengo, respecto a apple dos que no se si sirven, uno es el de fecha hoyqe es apple mobiledece support y otro de fecha 1 de enero de este año que dice apple software update, los dejo o los borro?

ratonxi :

los puedes dejar

Customer:

ok

Customer:

ya lo hice, me apraece una ventana muy sobre el costado superior que entiendo quiere decir qe tengo que continuar pero no la puedo mover y no puedo apretar continuar,eta PC es un desastre!!

Customer:

me apreció e icnono de itunes y lo pude abrir pero sigue sin reconocer el ipod me parece, que hago ahora?

ratonxi :

estupendo

ratonxi :

al menos ya hemos recuperado itunes

ratonxi :

tendrás que desconectarlo del ordenador

ratonxi :

y reconectarlo en otro puerto usb al que ya has utilizado

ratonxi :

De esta forma iTunes lo debería reconocer

Customer:

Ya lo desconecté y volví a conectar

Customer:

Pudimos rantonxi!!!!!

Customer:

Muchas gracias

Customer:

¿Que hago si quiero volver a conectarme contigo por cualquier otro problema que pudiese aparecer?

ratonxi :

estupendo

ratonxi :

pues es suficiente con que guardes esta página

ratonxi :

en tus favoritos

ratonxi :

es importante que valores mi respuesta por favor

ratonxi :

ya que si no la valoras, pues a mi no me pagarán por mi trabajo

Customer:

ok gracias!!!!!

ratonxi, Licenciatura
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1506
Experiencia: Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
ratonxi y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1130
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac