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ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
54002000
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ratonxi está en línea ahora

estaba conectado y se cortó la comunicaión y no pude resolver

Pregunta del cliente:

estaba conectado y se cortó la comunicaión y no pude resolver el problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.

ratonxi :

hola de nuevo

ratonxi :

hola?

Customer:

hola, me cobraron de nuevo!!! ratonxi sigo con el problema!! que hacemos?

ratonxi :

ok

ratonxi :

seguramente te han cobrado dos veces porque has abierto esta segunda pregunta

ratonxi :

enviaré esto a servicio al cliente y en unas horas, te reembolsarán el cargo adicional

ratonxi :

ya que no era una nueva pregunta

ratonxi :

Con respecto al problema de iTunes, aquí fue donde lo dejamos:

Customer:

ni siueira pregunté, pero no te preocupes, después lo vemos. de todos modos que me sugieres que haga?

ratonxi :


ratonxi dice:

5:58 PM



y con esto funcionará si o si






5:58 PM



vale






5:58 PM






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

5:58 PM



me gusta tu confianza! me da confianza a mi






ratonxi dice:

5:58 PM



en el recuadro "correo Electronico"






5:58 PM



pon tu dirección de email






5:59 PM



y had click en el botón azul de descargar ahora






5:59 PM



dejalo descargando






5:59 PM



y mientras descarga, vamos a borrar el itunes antiguo






6:00 PM



  1. En el menú Inicio, selecciona Panel de control.

  2. En Panel de control, abre "Agregar o quitar programas".

  3. Selecciona iTunes en la lista Programas actualmente instalados y, a continuación, haz clic en Quitar.

  4. Cuando se te pregunte si deseas eliminar iTunes, selecciona Sí.

  5. Una vez completada la desinstalación, no reinicies el ordenador aunque se te solicite.





6:01 PM



cuando hayas borrado el itunes antiguo






6:01 PM



La descarga ya debería haber finalizado-y sino, bueno, tendremos que esperar un poquito más






6:01 PM



ejecuta el archivo y ahora si que si, iTunes tiene que funcionar



Customer:

ya borré itunes, me pasas el link para volver a descargarlo? o hago otra cosa?

ratonxi :

claro

ratonxi :

en el recuadro "correo Electronico"

ratonxi :


pon tu dirección de email



ratonxi :


y had click en el botón azul de descargar ahora



ratonxi :

Ya casi está solucionado

Customer:

Se está bajando, yo no estaría tan confiado, me va a aparecer lo del library de nuevo, mientras se baja te comento que en programas tengo, respecto a apple dos que no se si sirven, uno es el de fecha hoyqe es apple mobiledece support y otro de fecha 1 de enero de este año que dice apple software update, los dejo o los borro?

ratonxi :

los puedes dejar

Customer:

ok

Customer:

ya lo hice, me apraece una ventana muy sobre el costado superior que entiendo quiere decir qe tengo que continuar pero no la puedo mover y no puedo apretar continuar,eta PC es un desastre!!

Customer:

me apreció e icnono de itunes y lo pude abrir pero sigue sin reconocer el ipod me parece, que hago ahora?

ratonxi :

estupendo

ratonxi :

al menos ya hemos recuperado itunes

ratonxi :

tendrás que desconectarlo del ordenador

ratonxi :

y reconectarlo en otro puerto usb al que ya has utilizado

ratonxi :

De esta forma iTunes lo debería reconocer

Customer:

Ya lo desconecté y volví a conectar

Customer:

Pudimos rantonxi!!!!!

Customer:

Muchas gracias

Customer:

¿Que hago si quiero volver a conectarme contigo por cualquier otro problema que pudiese aparecer?

ratonxi :

estupendo

ratonxi :

pues es suficiente con que guardes esta página

ratonxi :

en tus favoritos

ratonxi :

es importante que valores mi respuesta por favor

ratonxi :

ya que si no la valoras, pues a mi no me pagarán por mi trabajo

Customer:

ok gracias!!!!!

ratonxi y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle