Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

soporte tecnico para UMAX POWERLOOK 2100XL

Esta respuesta ha recibido una valoración:

soporte tecnico para UMAX POWERLOOK 2100XL

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.

 

En primer lugar, lamento la espera....

 

Mi recomendación en este caso, es que reinstale los drivers de su escaner y compruebe si comienza a funcionar.

 

La página de descarga de los mismos es la siguiente:

 

http://www.umax.com/download/index.jsp

 

Seleccione en el listado el modelo del escaner (POWERLOOK 2100XL ) y su sistema operativo....

 

Despues reinicie el PC y compruebe si comienza a funcionar correctamente....

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 años.

Hola, he ido al enlace y solo me ofrece la posibilidad de comprar un cd, no descargarme los drivers. Pero he hecho alguna prueba mas con el scaner. No lo reconoce, no lo encuentra conectado y eso antes no pasaba. Yo creo que es problema del scaner. No podrias facilitarme algun soporte tecnico para repararlo? Espero tu respuesta. Gracias.

Hola de nuevo...

 

 

 

Lamento decirle que el soporte para UMAX es solamente para el extranjero...

 

Email Contact:
>[email protected]

Phone Contact:
(214)(NNN) NNN-NNNNbr/>
Service & Support Hours:
Monday through Friday
9:00 AM to 5:00 PM (central time)

 

Lo mejor que puede hacer es mandar su escaner a cualquier tienda de informática de su localidad en la que le ayudarán seguro...

 

Estoy en linea para ayudarle.

Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle