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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Jesús está en línea ahora

soporte tecnico para UMAX POWERLOOK 2100XL

Pregunta del cliente:

soporte tecnico para UMAX POWERLOOK 2100XL
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.

 

En primer lugar, lamento la espera....

 

Mi recomendación en este caso, es que reinstale los drivers de su escaner y compruebe si comienza a funcionar.

 

La página de descarga de los mismos es la siguiente:

 

http://www.umax.com/download/index.jsp

 

Seleccione en el listado el modelo del escaner (POWERLOOK 2100XL ) y su sistema operativo....

 

Despues reinicie el PC y compruebe si comienza a funcionar correctamente....

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola, he ido al enlace y solo me ofrece la posibilidad de comprar un cd, no descargarme los drivers. Pero he hecho alguna prueba mas con el scaner. No lo reconoce, no lo encuentra conectado y eso antes no pasaba. Yo creo que es problema del scaner. No podrias facilitarme algun soporte tecnico para repararlo? Espero tu respuesta. Gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

 

 

 

Lamento decirle que el soporte para UMAX es solamente para el extranjero...

 

Email Contact:
>[email protected]

Phone Contact:
(214)(NNN) NNN-NNNNbr/>
Service & Support Hours:
Monday through Friday
9:00 AM to 5:00 PM (central time)

 

Lo mejor que puede hacer es mandar su escaner a cualquier tienda de informática de su localidad en la que le ayudarán seguro...

 

Estoy en linea para ayudarle.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Ing. Navas

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    Rubén Díaz

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    Albertillo

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