Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Iglesias
Jose Iglesias
Jose Iglesias, Técnico Informatico.
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico.
61994523
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jose Iglesias está en línea ahora

en la pantalla de mi ipos touch aparece IPOD ESTA DESACTIVADO

Pregunta del cliente:

en la pantalla de mi ipos touch aparece IPOD ESTA DESACTIVADO Conectarse a ITUNES, pero cuando me conecto me dice una pantalla que esta bloqueado no lo reconoce y tampoco puedo acceder a nada en el equipo

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes, la solución más efectiva es la siguiente:

Pong el iPod en modo DFU (Device Firmware Upgrade) manteniendo el botón de inicio y el de encendido/suspensión hasta que aparezca un logo de iTunes y un cable indicando que lo conectemos.

 

Estando en este modo al conectar el iPhone a iTunes que detectará que está en modo de recuperación y te va a pedir que lo restaures.


Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME



Jose Iglesias y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle